¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos pueden empeorar ?

Iniciado por olala, 19 Marzo, 2016, 20:56:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zafran

Yo quisiera empeorar ya que me han dado el primer centro de la petición 29, la cual va por localidad y en esa localidad me gustaría más obtener el penúltimo centro. ¿Habría manera de hacer algo? La persona que se lo ha llevado tiene muchos menos puntos que yo. A ver sí alguien me puede informar.

carmenlo

Hola, te cuento mi caso. Hace dos años me dieron en la provisional un pueblo a una hora de mi casa, sin embargo, en la definitiva me dieron destino fijo en Algeciras, a más de 200 km de mi casa. Me lo adjudicaron a provincia, pues no estaba en mis peticiones. Este año por fin he podido concursar y con la provisional estoy contenta, pero ya no me fío de lo que pueda pasar en la definitiva. Aún así, sé de gente que han mejorado, así que no le demos muchas vueltas al coco y a esperar toca. Mucha suerte y a ser positivo. ;)

rantanplan

Cita de: zafran en 21 Marzo, 2016, 22:39:49 PMYo quisiera empeorar ya que me han dado el primer centro de la petición 29, la cual va por localidad y en esa localidad me gustaría más obtener el penúltimo centro. ¿Habría manera de hacer algo? La persona que se lo ha llevado tiene muchos menos puntos que yo. A ver sí alguien me puede informar.

No, no puedes hacer nada. La únicas posibilidades que tienes son que:

* Sea una resulta y el titular de la plaza renuncie al concurso.
* Que no sea una resulta, pero acabe en la vacante otro que esté por delante de ti, lo que haga que  te desplace hacia abajo. Pero si dices que el otro centro es mejor (entiendo que por eso lo prefieres), lo lógico es que el que tenga más puntos que tú haya hecho bien el concurso y haya puesto antes el otro centro que el que te han adjudicado.

No sé. Yo creo que, simplemente, has hecho mal el concurso. Entiendo que se acaben poniendo localidades, pero que en la petición 29 ya hayas puesto una, me parece un poco excesivo.

zafran

No sé. Yo creo que, simplemente, has hecho mal el concurso. Entiendo que se acaben poniendo localidades, pero que en la petición 29 ya hayas puesto una, me parece un poco excesivo.
[/quote]

Me parece que me estás juzgando sin conocerme y este foro es para ayudarnos entre todos. Te explico aunque en principio no te interesa. Yo he puesto todos los centros por primaria de una localidad y en la posición 29 he vuelto a poner esa localidad pero con la especialidad de francés,la cual tenía oído que quizás salieran algunas plazas, pero salieron muchísimas más. No lo hice mal ya que me han dado en la localidad que quiero, algo muy complicado para entrar por primaria.

rantanplan

Me parece que me estás juzgando sin conocerme y este foro es para ayudarnos entre todos. Te explico aunque en principio no te interesa. Yo he puesto todos los centros por primaria de una localidad y en la posición 29 he vuelto a poner esa localidad pero con la especialidad de francés,la cual tenía oído que quizás salieran algunas plazas, pero salieron muchísimas más. No lo hice mal ya que me han dado en la localidad que quiero, algo muy complicado para entrar por primaria.[/quote]

No te lo tomes a mal: yo no estoy juzgándote: estoy dando mi parecer sobre la situación que has expuesto. Entiendo que en primaria hay más centros y, por tanto, se pueden agotar antes los 300 centros que te dejan poner en total.

En cualquier caso no creo yo que sea lo que he dicho ninguna ofensa: yo mismo he hecho todos los concursos bastante peor de cómo los podría haber hecho.

mapa

Todos cometemos errores en los concursos, no hay que darle mucho la vuelta de si hemos hecho  bien o no. Teniendo en cuenta que quieres cambiarlo algo habrás hecho mal,.. pero seguro que en su momento, cuando lo pensaste estaba perfecto a cómo cuadraban las cosas. (como nos ocurre a todos)
De todas formas, lo único que podemos hacer es esperar algo más de mes y medio y que lo que nos toque sea bueno. Además, este año, concursillo de por medio, podremos intentar mejorar algo nuestros destinos definitivos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'