¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

documentación para la oposición

Iniciado por Misabelle, 22 Marzo, 2016, 14:38:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Misabelle

Hola, es la primera vez que me presento y tengo algunas dudas con respecto a la inscripción, he pensado en hacerla de forma telemática, y mi duda es: el dni, fotocopia de título de la carrera y el máster de educación, así como la del expediente de la carrera se escanea y adjunta con la inscripción¿? o cómo se hace? Sé que los méritos se entregan en la presentación, pero los requisitos con la solicitud telemática ni idea... gracias!

nocreoqueseayo

Yo tengo también dudas, porque no sé como se hace el pago y se genera el 046. Además, quiero adjuntar el título de B2 y tampoco sé si puedo sin ser de la bolsa de bilingüe...
Que asco, todos los años igual

Shaaron

Mañana se activa la aplicación para la inscripción telemática. Darán las instrucciones, seguro.

Mi duda es si a la hora de contar el tiempo de servicio cuentan los dos meses del verano entre dos cursos con vacante informatizada. ¿Alguien lo sabe?

DEJAN

buena tardes supongo que se podrá rellenar como siempre es decir  por Internet imprimir y entregar delegación , veo que casi todo el mundo habla de telematicamente ¿pero para eso necesitas un certificado digital o me equivoco?

CristinaFA

DEJAN: Sí, un certificado digital, o bien tener la tarjeta de profe (el DIPA), o bien el nuevo DNI electrónico.
Respecto a lo del 046 y lo del B2, en el Anexo I que pondrán mañana, puedes adjuntar los certificados en pdf (B2) y generar el A46 dándole a un botón. Así que no os preocupéis. Además, también podréis, si la informática no falla, recuperar los destinos que hayáis echado anteriormente, para no tener que partir de cero al rellenar los destinos.

Misabelle

Los títulos de carrera, máster y certificado de calificaciones también se adjuntarían en pdf?

DEJAN

Como no tengo certificado ni dni electronico pues habra que ir a educacion  , que entiendo que es tambienvválido

nocreoqueseayo

Si, el verano cuenta también. Es un rollazo este asunto cada dos años.

Si, quería decir antes que me gustaría hacerlo por internet con la DIPA, pero lo de la banca electrónica no me convence nada, además, lo del B2, se hace adjuntando el documento escaneado, pero si lo presento en Delegación??? hago una fotocopia y entrego??

Voy a leerlo y dejo de marear, pero es que estoy como los niños, con falta de atención.

ziggypesado

Yo siempre he pagado el modelo 046 telemáticamente y nunca he tenido ningún problema.  Es muy fácil y mucho más cómodo que ir a un banco y esperar la cola. Mucho no, muchísimo!

nocreoqueseayo

Necesitas un programa especial. Yo lo intenté una vez y fue un lío. Al final lo tuve que hacer normal.
Un antiguo compañero tuvo que volverlo a pagar porque no se le generó ningún documento y si que le quitaron el dinero.

No conozco a nadie que lo haga así. Si me puedes explicar cómo se haría te lo agradezco mucho, ya que yo no lo conseguí. Supongo que tiene algún programa o algo así.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'