¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR AL IMPRIMIR 046

Iniciado por jomalo72, 23 Marzo, 2016, 10:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lo

ahora da error el pago telemático

CristinaFA

No hace falta entregar copia al banco. Yo ya he dado la solicitud en Delegación. Sin problemas.

DEJAN

Hay que pagarlo telematicamente? Otros años salia documento  que pagaba en banco
¿Que es necesario para hacer pago telemático nunca hice uno?
Con lo tranquilo estaba

jomalo72

Esperate......parece que estan trabajando en la aplicacion.....a mi me gustaria hacerlo a la antigua usanza.

homo profe

si estos idiotas supieran...

promat

yo llevo desde las 9.30 con la solicitud y he conseguido entregarla a las 13,50 pero con errores. A parte de lo absurdo de poner 120 códigos que después no te van a dar y menos este año con el concursillo, resulta que en nacionalidad me ponía "OTRA" y no me dejaba modificar esa casilla. Después al solicitar el modelo 046 en el dni me aparecía otro no el mio que estaba correctamente puesto en el ANEXO 1. me han dicho en delegación que lo entregue así con una copia de dni para que vean mi nacionalidad y un expone solicita para decir los errores. Quería entregarlo hoy porque este año estoy lejos de casa y me gusta entregarlo en mano, pero me veo excluido en las provisionales.  :'(

jomalo72

Pero has podido imprimir el 046?????pq a esta hora...todavia no se puuede imptimir

promat

si, yo lo imprimí sobre las 12

jomalo72

Pues yo ahora mismo le doy a imprimir 046 y me sale el famoso error....tu lo habras imprimido con pago telematico no?

DEJAN

Viendo la hora y que viene fiesta  hoy veo dificil solución

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'