¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

ERROR AL IMPRIMIR 046

Iniciado por jomalo72, 23 Marzo, 2016, 10:58:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promat

no, yo lo he pagado en el banco, ya te digo mas o menos serian las 12 cuando lo imprimi

jomalo72

Entonces tu le has dado a imprimir 046 y  te ha salido???? Joer pues serás el primero en conseguirlo

promat

exacto, pero el único no he sido porque mientras que he estado en delegación diciendo lo de los errores que no podia cambiar y mientras he rellenado el expone solicita bastante gente ha llegado para entregar su solicitud.

jomalo72

Pues yo estoy harto de meterme y me sale siempre error....me he metido en pago telematico y veo como se ha generado el 046....pero me da cosa haverlo por ahi....se que es una tonteria....pero me quefo mas tranquilo haciendolo por la via tradicional.
Si lo hiciera por ahi.....una vez que pago con tarjeta....puemdo imprimir el 046?

nocreoqueseayo

A mí tampoco me convence. Yo siempre he creído que el pago telemático va unido a la presentación de los anexos de igual modo. En las preguntas frecuentes dan por hecho que va unido ambas cosas.

DEJAN

A mi no convence es mas nunca he ho un pago telemático ¿ creéis que lo arreglaran?¿ O es mucho pedir?

DEJAN

En anterior convocatoria la solicitud creo que te mandaba antes al 046 y tenias poner numero de este documento en solicitud
Ahora sale al final y ni asocia solicitud con 046 o no lo vi ando tan harto

jomalo72

Yo he vuelto a repetir la solicitud y ahora si me sale el 046....uffff

DEJAN

Jomalo ¿por sistema tradicional? Es decir imprimir para llevar banco
Yo hasta lunes no podre ya hacerlo aqui,  no tengo ni ordenador ni imprsora queria hacerlo hoy pero no pude por culpa del papel dichoso
Alguien más lo logro , si empieza a  salir me quedo mas tranquilo porque vaya tarde he pasado

fran5

Pues yo creo que el modelo 046 lo tienen en los bancos. Solo es pedirlo, rellenarlo y pagarlo alli. Tambien lo tienen en las delegaciones de educación.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'