¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

no me genera el 046

Iniciado por nocreoqueseayo, 23 Marzo, 2016, 11:37:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Buenas, pues resulta que para aligerar he rellenado ya la solicitud, la saco impresa y hasta ahí muy bien. Pero no me genera el modelo 046... me pone error y da igual las veces que entre en la página. Vaya rollo.

Qué hago?? Tendré que esperar hasta el lunes a ver si en el trabajo la puedo sacar. A alguien más le pasa?

jomalo72

A un monton de gente¡¡¡ cuando cierro la solic...me genera automaricamente un cod del 046.....que aparece en mi solicitud.......y cuando paso a imprimir el 046 me sale u  error que me ocupa tooooda la pag

ANDURIL

Me han cogido el teléfono por fin y me han dicho que les mande la captura de pantalla a una dirección de email. No creo que me contesten. Pinta a chapuza que no se arreglará hasta el lunes.

frandisa

Habéis probado con otros navegadores?

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

jomalo72

nocreoqueseayo

Yo he probado con otro programa y nada, sigue igual

nocreoqueseayo

Entre semana no puedo ir a Delegación. Supongo que a partir del lunes iré por la tarde a Torretriana a la Consejería. No habrá problemas no???

frandisa

No, no he probado aún

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

fran

CristinaFA

Yo he seleccionado la otra opcion de pago telematico y si va. Eso si, he pagado con tarjeta.

nocreoqueseayo

si haces pago telemático debes presentar todo de forma telemática no?? es que no tengo escáner y claro, los títulos no puedo añadirlos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'