¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ayuda!!!aclaración de la Junta ya!

Iniciado por chichu, 23 Marzo, 2016, 11:49:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chichu

En el anexo sobre el práctico de Biología se incluye"clasificación de seres vivos rocas y minerales".Yo me pregunto:A qué se refiere? A Visu ? A claves dicotómicas? No debería decir reconocimiento..?. aclarar un poco????Animo a todos q insistamos a la Junta y sindicatos que concreten el tema.Los q estamos en ello sabemos lo q implica la preparación de un visu y q no es lo mismo q se incluya o no.

majona

Cita de: chichu en 23 Marzo, 2016, 11:49:33 AM

En el anexo sobre el práctico de Biología se incluye"clasificación de seres vivos rocas y minerales".Yo me pregunto:A qué se refiere? A Visu ? A claves dicotómicas? No debería decir reconocimiento..?. aclarar un poco????Animo a todos q insistamos a la Junta y sindicatos que concreten el tema.Los q estamos en ello sabemos lo q implica la preparación de un visu y q no es lo mismo q se incluya o no.

Pasa algo parecido con otras especialidades donde el práctico no se adecua a la especialidad (pues se confunde con la de Formación Profesional siendo de Secundaria) o directamente no determina ni detalla gran cosa sobre el ejercicio.

Han hecho caso omiso a las aclaraciones que se pedían sobre la definición de esa parte de la prueba, que hace que haya una descompensación enorme entre las distintas especialidades.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

chichu

Como siempre.No somos importantes los opositores como ya lo han demostrado en muchas ocasiones

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'