¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anexo V: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA

Iniciado por Freeman, 26 Marzo, 2016, 18:27:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Freeman

Anexo V: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas)

Soy interino en una especialidad desde hace años, ahora también estoy en varias bolsas bilingües.

¿Esta pregunta para que es? yo no voy a renunciar nunca estar en ninguna bolsa, de la que me llamen primero trabajo. ¿Que sentido tiene esto?

RUY

Bolsa en la que tienes más opciones que te llamen, para entrar en vacantes informatizadas.

respublica

Es para pasar todo el tiempo de servicio de una bolsa a otra saliendo de todas y quedándote sólo en una.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

chichu

Pero no entiendo. Entonces te quedas sin las otras bolsas?O es solo a efectos de elegir la preferida y poner en ella todo el tiempo q tienes en otra?

respublica

Cita de: chichu en 28 Marzo, 2016, 14:11:59 PM
Pero no entiendo. Entonces te quedas sin las otras bolsas?O es solo a efectos de elegir la preferida y poner en ella todo el tiempo q tienes en otra?
Sí, como ya dije, te quedas sólo en una bolsa y sales para siempre de las otras.

Saludos.

mestizo

Los dos puntos siguientes no los entiendo:

-   ANEXO V: 2. ¿Solicita la renuncia a la participación por el colectivo de interinos en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2016/2017?
¿A quién le puede interesar esto?

-   Anexo V: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas
¿Y esto, a quien le puede interesar?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ziggypesado

Cita de: mestizo en 29 Marzo, 2016, 19:28:54 PM
Los dos puntos siguientes no los entiendo:

-   ANEXO V: 2. ¿Solicita la renuncia a la participación por el colectivo de interinos en la adjudicación de destinos provisionales para el curso 2016/2017?
¿A quién le puede interesar esto?

-   Anexo V: 3. OPCIÓN POR UNA BOLSA
(solo para el personal integrante de las bolsas que, finalizado el procedimiento selectivo, figure en al menos 2 bolsas
¿Y esto, a quien le puede interesar?

Pues en el primer punto pueden estar interesados aquellos que tienen un trabajo estable y que no dejarían a menos que se sacasen la plaza. No quieren optar a sustituciones.
En el segundo punto hay mucha gente interesada.  Imagina que en una bolsa tienes tiempo de servicio y en la otra no. A lo mejor pasándote a la otra, tienes posibilidades de una vacante en lugar de sustituciones.  Pero claro, esto es jugársela: nunca sabes cómo se va a comportar una bolsa de un año para otro...

mestizo

Gracias ziggi.

Tengo otra pregunta para ti, o para respublica que tanto ayuda ahora y siempre, sobre los puestos a media jornada MJ.

Anexo V: 9. CENTROS DOCENTES O LOCALIDADES QUE SOLICITA POR ORDEN DE PREFERENCIA
UNA CRUZ EN LA CASILLA "MJ" SUPONE LA SOLICITUD DE UN PUESTO A MEDIA JORNADA EN EL CENTRO/LOCALIDAD. SI ADEMÁS DESEA EL CENTRO/LOCALIDAD A JORNADA COMPLETA, DEBERÁ CONSIGNAR UNA NUEVA PETICIÓN SIN MARCAR LA COLUMNA "MJ"

A mí me interesa que me llamen de cualquier centro o localidad de Andalucía, a media jornada MJ y jornada completa, por lo tanto en el anexo V: 9. debería poner 60 localidades por duplicado, teniendo los siguientes problemas:

-   Limita la petición de localidades a solo 60 en lugar de las 120 posibles.
-   En todas las localidades de Andalucía restantes que no puedo poner (que son la mayoría) la CEJA entenderá que no quiero puestos a media jornada.

¿Estoy en lo cierto en lo que he expuesto?

¿Existe alguna manera de que la CEJA sepa que una persona está interesada en todos los centros, a media jornada y también a jornada completa?
Prefiero jornada completa, pero no me gustaría que me saltaran si se produce un puesto de media jornada, porque deduzcan erróneamente que no lo quiero.

Y hablando de otro asunto.

¿Cuántos son lo máximo y mínimo de aspirantes que un tribunal puede tener asignado para examinar?
Hago esta pregunta porque tengo entendido que en los tribunales que examinan a un menor número de personas hay una ligera posibilidad de sacar mejor nota.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

respublica

Cita de: mestizo en 29 Marzo, 2016, 22:21:58 PM
A mí me interesa que me llamen de cualquier centro o localidad de Andalucía, a media jornada MJ y jornada completa, por lo tanto en el anexo V: 9. debería poner 60 localidades por duplicado, teniendo los siguientes problemas:

-   Limita la petición de localidades a solo 60 en lugar de las 120 posibles.
-   En todas las localidades de Andalucía restantes que no puedo poner (que son la mayoría) la CEJA entenderá que no quiero puestos a media jornada.

¿Estoy en lo cierto en lo que he expuesto?

Estás en lo cierto, esto es algo nuevo este curso y hay que hacerlo código a código.

Cita de: mestizo en 29 Marzo, 2016, 22:21:58 PM
¿Cuántos son lo máximo y mínimo de aspirantes que un tribunal puede tener asignado para examinar?

No existe ningún máximo ni mínimo legal establecido.

Saludos.

widesc

Hola, en caso de no formar parte de ninguna bolsa en la actualidad que se pone en este punto 6? Hay uno por si sacas plaza, otro para sustituciones, pero el apartado 6 no lo entiendo...

INDICAR PROVINCIAS DE FORMA PRIORIZADA PARA VACANTES EN LA ADJUDICACIÓN DE DESTINOS PROVISIONALES,
PARA EL CASO EN QUE RESULTE INTEGRADO EN ALGUNA BOLSA DE TRABAJO (Rellenar, al menos, 4 provincias)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'