¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda anexo V oposiciones

Iniciado por filologaonubense, 27 Marzo, 2016, 10:19:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

filologaonubense

Buenos días,

Os escribo porque es mi primera vez como opositora y estoy un poquito perdida. En el anexo V, específicamente en el número 4, piden códigos relativos a los puestos ordinarios y específicos. En mi caso, quiero acceder al puesto de Lengua Castellana y Literatura pero, en el único código que aparece, piden como requisito "Acreditación de formación en tutoría virtual en entornos Moodle (al menos 30 horas) y acreditación de conocimiento básico en el uso de herramientas "eXelearning" o un curso de impartición docente en el IEDA". En mi caso, no tengo ninguna de esas acreditaciones, y mi pregunta es si son necesarias tenerlas y, de ser así, dónde podría conseguirlas.

Muchas gracias de antemano.

rafalete

Debe de aparecer.
Si no aparece pon tú el número correspondiente a cuerpo y especialidad y saldrá por defecto.
Respecto al IEDA, solo es para profes de educación a distancia, o eso me ha parecido a mi ver en internet.

filologaonubense

Cuando pulso dentro del formulario "ver puestos ordinarios y específicos", para secundaria tan sólo aparecen:
ED590004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (I.E.D.A) y 00590004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA P.E.S.

bolzano13

Cita de: filologaonubense en 27 Marzo, 2016, 11:26:16 AM
Cuando pulso dentro del formulario "ver puestos ordinarios y específicos", para secundaria tan sólo aparecen:
ED590004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA (I.E.D.A) y 00590004 LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA P.E.S.
Es el segundo, si lo que quieres es el puesto normal de profesor de lengua.

CumbresBorrascosas

Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera ...

chichu

Hola compañeros.A que se refiere los puestos que comienzan con IEDA? Gracias

Mr. Maker

Instituto de Enseñanzas a Distancia de Andalucía

chichu

Y esos códigos los podemos poner todos? O hay algún requisito para pertenecer a esas bolsas?

chichu

me auto respondo,creo que hay que tener unos cursos especiales para formar parte de ella.

Gorbi

¿Los que trabajan en IEDA en que provincia están?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'