¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Se me olvidó adjuntar el título y el cap...

Iniciado por chemisplant, 28 Marzo, 2016, 09:00:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chemisplant

Pues eso,  pensaba que los interinos con tiempo de servicio en Andalucía no tenían que presentar esta documentación porque se sobreentiende que la delegación ya la tiene, y no la he adjuntado ¿Qué puedo hacer si ya he presentado la solicitud?

Augore

En el punto 4.2 de la convocatoria habla sobre la subsanación de defectos. Deberás estar atento/a a las listas provisionales, y existe un plazo para entregar lo que te falta


Nakaro

Una pregunta, ¿hay que poner "es copia fiel del original"? Otros años lo he puesto pero ahora no lo he visto en la convocatoria... no sé si se me habrá pasado.

DEJAN

nakaro creo recordar que venia en preguntas frecuentes me suena haberlo leído donde  no lo se , luego tarde cuando acabe solicitud mirare a ver si se imprime el dichoso 046


Fog

Nakaro, estás a tiempo de rectificar ahora. Envía el CAP y el título con una nota sobre tu expediente, así sabrán que te lo tienen que adjuntar ;)


Xanders

Cita de: Nakaro en 28 Marzo, 2016, 10:39:41 AM
Una pregunta, ¿hay que poner "es copia fiel del original"? Otros años lo he puesto pero ahora no lo he visto en la convocatoria... no sé si se me habrá pasado.
a mí me han dicho en Delegación que lo ponga en el CAP y en las dos caras del titulo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'