¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Volvemos otra vez con el problema de la paga extra

Iniciado por fyq, 29 Marzo, 2016, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fyq

Hola a tod@s,
me acaban de ingresar la  nómina y el importe es el mismo de siempre. 
Yo no he solicitado el importe de la paga extra del 2012 ya que la junta comunicó que  lo haría en este mes ( interinos).
Me gustaría saber si a los demás interinos se la ha pagado en esta nómina.
Saludos

mcarmen84

A mi.me han.ingresado 175 euros, imagino que será la extra devuelta??? Pero de nómina nada de nada... por cierto, yo tampoco solicité la devolución, y no tengo vacante, con lo que la extra la esperaba para el mes que viene. En portal docente todavía no hay nDaada, alguien sabe algo más??

zocter

Dos delegaciones diferentes os hacen los pagos, es decir, en 2012 trabajabais en otra provincia. A que si?? Pues eso... y me atrevería a decir que ahora fyq trabaja donde mcarmen84 en 2012... jiji... Esperad!!!

fyq

Cita de: zocter en 29 Marzo, 2016, 16:00:48 PM
Dos delegaciones diferentes os hacen los pagos, es decir, en 2012 trabajabais en otra provincia. A que si?? Pues eso... y me atrevería a decir que ahora fyq trabaja donde mcarmen84 en 2012... jiji... Esperad!!!

¡¡¡Puede ser ¡¡¡¡
Yo trabajé en el 2012 en Sevilla y ahora estoy en Huelva.
Saludos y gracias

zocter

Cita de: fyq en 29 Marzo, 2016, 16:15:54 PM
Cita de: zocter en 29 Marzo, 2016, 16:00:48 PM

¡¡¡Puede ser ¡¡¡¡
Yo trabajé en el 2012 en Sevilla y ahora estoy en Huelva.
Saludos y gracias
De nada!

Saludos.

Ygriega

Acabo de cobrar y no he visto nada de la extra...

kk

yo aún no he cobrado pero sí que lo solicité en la delegación de Almería, en cuanto me ingresen la nómina os informo de si me la han ingresado o no.

rosenditt0

Yo si he cobrado 167 euros más. En 2012 estaba en Cádiz antes de irme al paro. Este año vuelvo a estar en Cádiz. No solicité nada

Delacroix

A mi me han ingresado 105 euros aparte que supongo seran de la extra. Trabajé desde febrero hasta final de curso ese 2012.

chagafe

Yo también he cobrado hoy la nómina de este mes y tampoco he recibido nada de la extra.Los que estáis en la misma situación ¿qué habéis hecho? No sé si llamar o esperar al siguiente mes. Y en el caso de llamar, ¿a qué delegación se debe llamar: a la que se trabajó en 2012 o a la que trabajamos actualmente? Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'