¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Volvemos otra vez con el problema de la paga extra

Iniciado por fyq, 29 Marzo, 2016, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

controsol

170 también prorroga 1 del  7 a 31 del 8, Sevilla

Waske

Creo que la cuestión está en que los interinos, aunque tengamos vacante, si os fijáis cobramos un poco más en la nómina de agosto de cada año porque nos pagan la parte proporcional de la extra que nos corresponde por haber trabajado julio y agosto. Lo hacen así porque ellos no saben si nos van a contratar en septiembre o no. Ese dinero no lo cobran los funcionarios, de ahí creo yo que viene la diferencia. Otro dato que corrobora lo que digo es que un interino aunque encadene varias vacantes consecutivas no cobra dos pagas completas como los funcionarios, si no que en la de diciembre cobra algo menos, lo correspondiente a septiembre, octubre, noviembre y diciembre (julio y agosto ya lo has cobrado antes)
No se si me he explicado bien. Para mí la diferencia está ahí

ameru

Cita de: Waske en 31 Marzo, 2016, 00:23:20 AM
Creo que la cuestión está en que los interinos, aunque tengamos vacante, si os fijáis cobramos un poco más en la nómina de agosto de cada año porque nos pagan la parte proporcional de la extra que nos corresponde por haber trabajado julio y agosto. Lo hacen así porque ellos no saben si nos van a contratar en septiembre o no. Ese dinero no lo cobran los funcionarios, de ahí creo yo que viene la diferencia. Otro dato que corrobora lo que digo es que un interino aunque encadene varias vacantes consecutivas no cobra dos pagas completas como los funcionarios, si no que en la de diciembre cobra algo menos, lo correspondiente a septiembre, octubre, noviembre y diciembre (julio y agosto ya lo has cobrado antes)
No se si me he explicado bien. Para mí la diferencia está ahí

Pero no nos pagaron esa parte de la extra en 2012 que nos tenían que haber incluído en agosto (revisa tus nóminas y lo comprobarás). Lo que han hecho es ponernos el 24% del total, sin mirar lo que dicen de los primeros días... y tirar para guardar en la saca. Por cierto, a mí también me aparece en la nómina como que lo he cobrado pero me han ingresado menos: sólo me han ingresado la nómina y no la extra ...

Juan81

Las cuentas para los que teníamos vacante son claras. Nos tienen que devolver 44 días de esa paga y eso son casi 400 euros, no casi 200. Ya está bien de tanto engaño.

kk

Juan81

kk

Juan81

¿Y trabajas allí este año? Porque resulta que en mi centro hay gente que ha cobrado de una delegación diferente a la nuestra y otros que hemos cobrado de la que dependemos ahora, a pesar de que en 2012 trabajábamos en otra. No hay por dónde coger esto.

jotaa

Con vacante ese año en Sevilla me han pagado 228,11 (Paga Extraordinaria) + 71,29

jotaa

Perdón, he publicado antes de terminar....

Con vacante ese año en Sevilla me han pagado 228,11 (Paga Extraordinaria) + 71,29 (Paga Adicional). Así que en total han sido
299,40 € en bruto, claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'