¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Volvemos otra vez con el problema de la paga extra

Iniciado por fyq, 29 Marzo, 2016, 15:19:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juan81

Cita de: jotaa en 31 Marzo, 2016, 19:00:00 PM
Perdón, he publicado antes de terminar....

Con vacante ese año en Sevilla me han pagado 228,11 (Paga Extraordinaria) + 71,29 (Paga Adicional). Así que en total han sido
299,40 € en bruto, claro.

A mí en bruto no llega a los 210 euros y también tuve vacante. Lo cierto es que todo es muy raro y nadie explicó ni explica nada: ni la diferencia con los funcionarios, ni las diferencias entre nosotros teniendo vacante,...

xemita

Pues a mi sí me cuadra lo que he cobrado, en total 232 euros.

Os pongo cómo me han cuadrado los números por si haciéndolo así os sale bien a vosotros:
- yo tuve vacante en el curso 2011/12 por lo que me cuentan como tpo de servicio los meses de junio, julio y agosto (92 días) y desde el 1 de sept. al 30 de nov. de 2012 trabajé únicamente 4 días. Por lo que el total de días acumulados con derecho a la extra son 96.
- Ahora calculé el total del importe de la paga extra de 2012 (sueldo base + complementos + trienios +sexenios) y a este importe total le calculé el 24,043% que es lo que nos corresponde por los 44 famosos días (del 1 de junio al 14 de julio que es cuando entró la ley). Este porcentaje sale porque 44 días son el 24,043% de los 183 días que computan para cobrar el total de la extra.
- Como no trabajé esos 183 días, no me corresponde el total de la cifra que se obtiene anteriormente. Por tanto, calculé con una regla de tres lo que me correspondía por mis 96 días en vez de los 183.

Bueno, espero haber arrojado algo de luz y no liaros más. Si alguien quiere, publico otro post con las cifras reales.

Saludos.

fyq

Hola,
ya que estáis poniendo cifras, voy a decir lo que me ha correspondido a mí. En total, 110,69 en bruto, (83, -- euros)  Estuve trabajando todo el curso escolar con vacante a media jornada.
Saludos

fyq

Cita de: fyq en 31 Marzo, 2016, 22:55:57 PM
Hola,
ya que estáis poniendo cifras, voy a decir lo que me ha correspondido a mí. En total, 110,69 en bruto, (83, -- euros ingresados)  Estuve trabajando todo el curso escolar con vacante a media jornada.
Saludos

Juan81

Pero es que se trata de que tenemos derecho todo el mundo a 44 días de paga (que es lo que cobraron los funcionarios el mes pasado) porque después de ese 14 de julio ya no había paga, por lo que esos cálculos creo que nada tiene que ver con lo que nos corresponde. 44 días de paga son más de 300 euros. De hecho los llegué a cobrar ese verano y me lo volvieron a quitar después. Si me devuelven algo que me quitaron ¿por qué ahora es menos dinero?

Juan81

controsol

Juan81

sebi

Yo he cobrado 221,38 brutos, con vacante ese año desde el 14 de Septiembre ¿puede ser?

Juan81

Y tanto que puede ser. Nos roban días de paga que nos corresponden. Han hecho una cuenta rara que beneficia a la Junta aunque tengamos derecho a los 44 días por haberlos trabajado y nos dan unas migajas. Otra vez más que se ríen de nosotros y seguimos indefensos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'