¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

UNIFICACIÓN BOLSAS

Iniciado por ziggypesado, 29 Marzo, 2016, 17:22:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jotaa

Cita de: ziggypesado en 29 Marzo, 2016, 17:22:05 PM
Está mañana en Delegación de Málaga, nos hemos tropezado sin querer con una respuesta que nos ha dejado sorprendidos.  Preguntando por uno de los puntos de la solicitud de las oposiciones,  el del cambio de bolsa [...]
Entonces,  para que preguntar por tanto cambio de bolsa si ya lo tienen todo preparado?
ziggypesado, entiendo que la opción de cambio de bolsa es sobre todo por otro motivo. Te explico mi caso. Hasta el año pasado yo era interino de Informática PES (con tiempo de servicio) y aspirante en Matemáticas PES (sin tiempo de servicio). Como estaba en dos bolsas pedí la opción de cambio de bolsa hacia mates y me volcaron mi tiempo de servicio hacia la bolsa de mates, desapareciendo de la bolsa original (Informática).
Entiendo que la opción de cambio de bolsa entre normal/bilingüe no tiene sentido si están preparando esa normativa, pero sí tendría sentido en mi caso, por ejemplo.
Espero haberte aclarado las dudas :D

Un saludo!!

respublica

La mera descripción de la sucedido ya indica que la información suministrada no es de fiar.

Esa supuesta modificación tendría que ser presentada necesariamente a los sindicatos presentes en la mesa sectorial y ya la conoceríamos, y sin embargo no es así.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ziggypesado

Ya, Respublica, por eso lo he puesto. La cara que se nos quedó escuchando la conversación de teléfono era para verla. Una cosa así creo que pasaría antes por los sindicatos,  que somos muchos los afectados. 
Saludos!

ziggypesado

Vaya, pues no estaban tan "desinformados" los de delegación.  Esto es lo que le ha contestado USTEA a un  compañero:(corto y pego)

"Se está negociando al acceso a las bolsas bilingües, pero no a través de estas oposiciones. Debes estar atento a nuestra web ya que se está modificando la orden del 11 de junio de 2011 y en los próximos días se colgará cómo se podrá acceder. Un saludo."

Se sabe, se está haciendo y no se está informando. Veamos cuántos afectados contabilizados cuando las unifiquen.

Mr. Maker

De la respuesta de USTEA que pegas no se puedo deducir una unificación de bolsas... Podría ser eso o cualquier otra cosa... anaid3

lupenteam

No creo que sea posible una unificación de bolsas, dado que hay personas que están sólo en la bolsa bilingüe y no en la ordinaria. Lo que si veo más factible es que se pueda habilitar a los integrantes de una bolsa para dar la materia en bilingüe, detrás, claro está, de los que ya han trabajado por bilingüe o de los que hayan entrado por extraordinaria en bilingüe. Eso es lo que pienso, pero vamos, es una opinión.

Mr. Maker

Como poderse, se podría... todos (los de la normal y los de las biling) en una bolsa ordenados por tiempo de servicio.. Y luego que cada uno justifique los idiomas que sabe y se va llamando según tiempo de servicio y preferencias de idiomas... Poderse se podría, pero si no han dicho nada a los sindicatos, pues no parece muy probable, no?

mestizo

Un ejemplo:

Supongamos que la CEJA autoriza a los directores de los centros a que en ciertos casos el que tenga un título B2 y no esté en bolsa bilingüe, de manera voluntaria pueda impartir su materia en inglés.

¿Dónde estaría el problema?
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Cita de: mestizo en 07 Abril, 2016, 00:12:09 AM
Un ejemplo:

Supongamos que la CEJA autoriza a los directores de los centros a que en ciertos casos el que tenga un título B2 y no esté en bolsa bilingüe, de manera voluntaria pueda impartir su materia en inglés.

¿Dónde estaría el problema?

El problema estaría en que los que han entrado por bolsa bilingüe se comerían los mocos... Lo justo es que si los de la normal pueden dar bilingüe entonces los de la bilingüe puedan dar normal, no?

aandre

Buenos días! Tengo una duda, y agradecería que alguien me la pudiera resolver. Resulta que estoy incluida en dos bolsas de dos especialidades distintas: una de ellas se ha convocado en las oposiciones de este año (Biología) y la otra no. La que no ha sido convocada es en la que tengo tiempo de servicio, y en la que sí ha sido convocada no. En 2010 me presenté a las oposiciones de biología y aprobé pero no saqué plaza. Posteriormente me han ido llamando de la otra para hacer sustituciones y es en la que quiero permanecer. Mi pregunta es: Si mi intención es continuar en la que tengo tiempo de servicio y no continuar en la de biología, ¿tengo que presentarme a la oposición? O puedo no hacerlo, con la penalización de que me echen de la bolsa de biología, pero permaneciendo en la que no se convoca en las oposiciones.  Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'