¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿lomce o loe?

Iniciado por Amsiul, 31 Marzo, 2016, 07:24:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amsiul

¿Que me recomendáis, cambiar mi programación a Lomce 3 ESO o dejarla con Loe 4 ESO? Twngo muchísimas dudas....

Angel 2.0

Si tienes programado 4º ESO, utiliza ese y así evitas complicaciones.

PLATANITO

¿qué pensáis que  puede valorar más positivamente un tribunal de oposiciones: una programación de un curso impar LOMCE o una de curso par LOE?

Gracias

nono26

lo

Yo tenía hecha la de 3º ESO  de otros años y he hecho una nueva para 2º para seguir aplicando LOE. Eso si , se me hace muy raro hacer referencia al RD 1631 cuando ya hay otro vigente por LOMCE y seguir hablando de competencias básicas. Igual me ocurre cuando hago referencia al D231 y la Orden de 10 de agosto, cuando hay otros que están para salir. A veces pienso que está desfasado y no le va a gustar al tribunal. Sin embargo, también veo que con el panorama político que hay y el trámite de paralización de la LOMCE que hay en marcha, pienso que no estará tan mal visto seguir programando en LOE.
¿Qué creéis?

cmillurr

A los que estáis programando con LOMCE ¿usáis sólo el RD? Si sale el decreto autonómico antes de la oposición no se puede usar?

Creo que hay algunas academias y preparadores que programan en base a RD y otros al borrador, de momento..

Xanders

Yo me voy a ceñir a lo que dice la convocatoria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Angel 2.0

Cita de: cmillurr en 17 Abril, 2016, 00:37:24 AM
A los que estáis programando con LOMCE ¿usáis sólo el RD? Si sale el decreto autonómico antes de la oposición no se puede usar?

Creo que hay algunas academias y preparadores que programan en base a RD y otros al borrador, de momento..

Olvídate de las academias y haz caso solo a la convocatoria. Si haces curso impar, usa solo el RD ya que la concreción en Andalucía solo es un borrador. Si haces un curso par, como siempre, 1631 y LEA.

cmillurr

deonliuan

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'