¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Renta 2015- ¿Movilidad Geográfica?

Iniciado por Delacroix, 06 Abril, 2016, 20:58:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Hola a todos. Estoy mirando lo de la Renta y quería saber si todavía se puede meter lo de la movilidad geográfica y cómo hacerlo. Gracias.

jcm

Si se puede.  En las deducciones. Si no recuerdo mal página cuatro.

gasp

Hola. Yo el año pasado fui con cita a Hacienda, me hicieron la declaración allí y me concedieron la movilidad; luego a los meses me llegó un requerimiento, presenté los documentos justificativos y al poco tiempo me devolvieron lo que me correspondía. Ahora, este año, estoy trabajando en mi localidad, pero tenía entendido que la movilidad geográfica era para dos años. Sin embargo, en el borrador no me aparece. ¿Me corresponde aunque ya no esté trabajando fuera? ¿Cómo tengo que hacerlo? ¡Gracias!!!

edfisicamarin

Sí te pertenece. Es por dos años porque un curso escolar ocupa dos años, desde septiembre 2014 a junio de 2015 por ejemplo, te lo puedes pedir en renta 2015 correspondiente a 2014 y en 2016 porque hasta junio 2015 estuviste fuera también. Si en septiembre 2015 te ofrecieron cole cerca de casa, de enero a junio 2015 estuviste en misma situación que de septiembre a diciembre de 2014. Por eso corresponde dos años seguidos. Y sólo tienes que marcar casilla correspondiente a movilidad que no recuerdo cual es. Un saludo y espero haberme explicado
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

La Pantera Rosa

Que documentación se necesita para justificar?

controsol

Voy a por el tercero: justificante de inscripción en INEM, contrato de alquiler, y la misma coña de siempre no te devuelven una mierda y en diciembre empiezan con el toqueteo de huevos para 2 putos papeles.

Mi pregunta es...

¿No se puede hacer la renta por internet e incorporar los justificantes directamente?

edfisicamarin

700 euros es devolver poco?, y lo llegué a hacer 4 años seguidos
Un amigo amigo no me dice un amigo está pa algo, un amigo amigo está contigo en los momentos más amargos, un amigo amigo de verdad no dice quiero ser tu amigo, pero si es tu amigo de verdad tu muerte la muere contigo. La amistad, es regalar el corazón de un caballero...

solevil

Hola yo no estoy con alquiler. Sino que la distancia de mi casa es de 130 KM(260 km) todos los días, pero nunca he hecho lo de la movilidad geográfica .¿Que número de la casilla es?.
¿Qué justificante tengo que llevar?.Gracias

controsol

Por cierto.... Sabéis si en esta nueva modalidad se pueden incorporar documentos digitalizados? .....facturas, contratos de alquiler, etc

Estoy muy hasta los cojones de la amenaza el día 25 de navidad, que mi renta se ha resuelto a principios de abril, con 3 € de interés a favor del infame, declarando los muy perros que los datos económicos estaban mal (los de la administración andaluza) y chupándome la sangre con que fuera a un asesor a que me hicieran las paralelas de la sentencia de los sexenios, al final se han comido una mierda y me la han echo ellos, en una pequeña modificación de la renta 2014, con lo que me he ahorrao el puazo, por lis miseros 3€

Son muy gentuza

gasp

Hola de nuevo. A ver si alguien me sabe decir:
Yo cumplí los requisitos en 2014 y el año pasado me la concedieron (Renta 2014). Pero durante 2015 ya he estado trabajando en mi localidad. ¿Me corresponde por eso de que se concede para dos años seguidos, o ya no? En el borrador no me aparece. Gracias!!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'