¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa extraordinaria de Educacion Fisica Aragon

Iniciado por Cazula, 07 Abril, 2016, 13:57:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cazula

Buenos dias,

A ver si alguien me puede ayudar, abrieron la semana pasada una bolsa extraordinaria de Educacion Fisica en la que se indica que hay que realizar una prueba teorico practica (tipo test). ¿Alguien sabe si dicha prueba es eliminatoria o si incluso no pasando dicha prueba se entraria en la bolsa?

Gracias.

juan máximo

Según me han comentado,esa prueba es eliminatoria. cafeara

Cazula

Cazula

Iba a presentarme, pero estoy en Inglaterra y sin saber si quiera como va a ser la prueba, creo que va a ser que no...

mestizo

Esa prueba la suelen hacer algunas comunidades,  en Ceuta y Melilla avisan con poquísimo tiempo, no suelen ser difíciles, pero la hacen con la finalidad de quitarse a la mayor parte de la gente de encima, sobre todo a los que extranjeros, es decir gente de otras comunidades que viven más lejos.
Es otro atropello más, muestra de que la educación funciona como 17 países independientes.
En Baleares se consideró un atropello contra los derechos humanos el no exigir el catalán para bolsas y  oposiciones. Ya si lo exigen.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'