¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

desgravar en el IRPF CUOTA USTEA

Iniciado por Mambotango, 07 Abril, 2016, 16:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mambotango

Compañer@s de USTEA:

¿Qué datos debemos consignar los afiliados a USTEA en el borrador de la renta, para que nos desgraven? Muchas gracias :)

unodejerez

Casilla 012! Aproximadamente devuelven un tercio de lo pagado. A mi de 120€ en Cádiz, me devuelven unos 40€.

Mambotango

Gracias compañero por contestar:

La cosa es que sé que es la casilla 12 pero no sé lo que tengo que poner, lo que me corresponde vamos, ¿el total de lo que he pagado  desde que me afilié que en este caso es desde septiembre pasado o hay una cantidad genérica estipulada como he visto en otros sindicatos? Muchas gracias

Isamo

Cita de: Mambotango en 07 Abril, 2016, 17:25:25 PM

La cosa es que sé que es la casilla 12 pero no sé lo que tengo que poner, lo que me corresponde vamos, ¿el total de lo que he pagado  desde que me afilié que en este caso es desde septiembre pasado o hay una cantidad genérica estipulada como he visto en otros sindicatos? Muchas gracias

Este año lo han puesto algo complicado, está dando a rendimiento del trabajo, encontré un vídeo donde lo explicaba porque yo sola no era capaz: http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/Manuales__Folletos_y_Videos/Canal_de_la_Agencia_Tributaria_en_Youtube/Renta/Renta_2015/Renta_WEB_2015/Modificacion/Cuotas_sindicales_y_Colegios_profesionales/Cuotas_sindicales_y_Colegios_profesionales.shtml

Mambotango

Puff vaya lío...GRACIAS COMPAÑERA!! Sigo sin saber qué cantidad es la que tengo que meter, a ver si alguien lo supiera...

yelmo

Cita de: Mambotango en 07 Abril, 2016, 17:25:25 PM

Lo que pagas al mes por 4 meses (desde septiembre a diciembre, en tu caso). El resultado es lo que tú has cotizado en todo 2015.

unodejerez

Todo lo que hayas pagado al sindicato en el año 2015

Mambotango

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'