¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Nuevos recortes? ¿Otra vez sin paga extra?

Iniciado por Bosón, 07 Abril, 2016, 19:41:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bosón

http://elcorreoweb.es/andalucia/el-gobierno-da-15-dias-a-andalucia-para-recortar-600-millones-GA1604282

El Gobierno da 15 días a la Junta para aprobar un acuerdo de no disponibilidad presupuestaria. La presidenta Susana Díaz se niega, y advierte de que tendría que volver a retener la extra a los empleados públicos y reducir el salario del personal sanitario

Pregunta inocente:

¿No se pueden recortar otras partidas?

mariajose_tq

Miedo me da la verdad...ahora q habían empezado a recuperarse las bolsas......lo de q no van a recortar me suena a campaña electoral. A ver q nos depara el próximo curso.

Delacroix

Pues que cierren Canal Sur y acaben ya con todos los colegas enchufados.

jmcala

Sí, claro. Y quedarse sin peces en el pesebre... No pides tú ná.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

controsol

Tiene muy mala pinta, veras como atacan de nuevo

fasalva

Por supuesto que nos van a volver a quitar las extras..que realmente son.sueldos, pero bueno, diciendo.que.son.extras parece que nos estén.quitando.un lujo..

Yo.creo que además de volver a quitar las extras, es probable que haya bajada de sueldo...

Espero equivocarme...

Herte

Sobre todo, me temo, van a pagar los recortes los interinos

Profesor

Ya que no todos pueden/quieren adherirse a una huelga propongo otra forma de protesta que puede hacer algo de efecto en la administración educativa:

Negarnos a participar en cualquier proceso ajeno a nuestro trabajo diario: es decir:

- Pruebas libres de ESO y Bachillerato.
- Pruebas de acceso a Grado.
- Selectividad
- Tutores de máster

etc, etc etc..

Es tan sencillo como decir: NO, no por esto, comunícalo a la delegación.

mruzmor339

Sí, para Junio o Diciembre volverán a quitar las extras que os lo que les va. Eso sí, administración paralela con 30000 enchufaos....o canal sur PALANTE.......

DEJAN

ya sabéis receta mas horas lectivas mas ratios y silencio absoluto , fuera de enseñanza mas iva sueldos y derechos mas bajos , la herencia de unos y otros

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'