¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué ocurre si no se han puesto las 8 provincias para vacantes?

Iniciado por Altariel, 18 Abril, 2016, 20:12:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Altariel

Buenas noches una persona cercana me comenta que no tiene tiempo de servicio aquí en Andalucía y que como en la solicitud indicaba que al menos se pusieran 4 provincias para vacantes no puso más, pero que repasando la convocatoria se dio cuenta que debía haber puesto las 8, ya que no tiene tiempo de servicio aquí. ¿Qué pasará?

¿Lo excluirán de la convocatoria definitivamente?
¿Lo excluirán entre la lista provisional y definitiva y lo podrá subsanar?
¿No lo incluirán en la lista de interinos en caso de que supere las pruebas y no saque plaza?
¿Podrá subsanar este defecto lo mismo que los que quieran poner sólo dos provincias?

Agradezco vuestras respuestas. Está muy preocupado.

Delacroix

Lo único de lo que lo van a excluir es de que le den vacante en una de las provincias que no ha puesto. Por lo demás todo bien.

Mr. Maker

Además, y que alguien me corrija si estoy equivocado, nunca dan vacantes informatizadas a los aspirantes a interinidades. Solamente entras en el reparto de vacantes de ese tipo una vez tienes al menos un día de tiempo de servicio (repito que creo que es así, pero nunca lo he visto en la normativa).

majona

Cita de: andjifer en 19 Abril, 2016, 08:40:47 AM
Además, y que alguien me corrija si estoy equivocado, nunca dan vacantes informatizadas a los aspirantes a interinidades. Solamente entras en el reparto de vacantes de ese tipo una vez tienes al menos un día de tiempo de servicio (repito que creo que es así, pero nunca lo he visto en la normativa).

No es así por "defecto".
Es lo habitual, puesto que en las listas hay interinos con algo de tiempo de servicio que optan a esas vacantes. Pero podría darse el caso de una lista muy pequeña donde, si hay suficientes vacantes, pueda darse una a un aspirante. No tiene nada que ver el que se tenga al menos un día de tiempo de servicio o no; depende más bien de la posición en la bolsa y de la cantidad de vacantes que se dan.
Cada día que pasa, tienes una oportunidad menos.

... todo llega...

Mr. Maker

¿Entonces por qué los aspirantes no aparecen al meter sus datos en las adjudicaciones del 29 de julio? Yo creo que te pueden dar una vacante, pero a posteriori (nunca informatizada). Ya lo que no sé es si para esas vacantes que dan a posteriori las dan según las provincias que hayas puesto para vacantes o según las que hayas puesto para sustituciones... ¿Alguien lo sabe?

majona

Cita de: andjifer en 19 Abril, 2016, 18:03:33 PM
¿Entonces por qué los aspirantes no aparecen al meter sus datos en las adjudicaciones del 29 de julio? Yo creo que te pueden dar una vacante, pero a posteriori (nunca informatizada). Ya lo que no sé es si para esas vacantes que dan a posteriori las dan según las provincias que hayas puesto para vacantes o según las que hayas puesto para sustituciones... ¿Alguien lo sabe?

Repito. No tiene nada que ver.
((Estoy tratando de recordar algún caso conocido, pero espero que alguien más pueda aportar))

Sobre la otra pregunta, las peticiones para vacantes son para las adjudicaciones informatizadas.
Luego se tira de códigos para sustituciones.

... todo llega...

Mr. Maker

Cita de: majona en 19 Abril, 2016, 18:19:02 PM
las peticiones para vacantes son para las adjudicaciones informatizadas.
Luego se tira de códigos para sustituciones.

¿Estás seguro? Algunas veces te llaman a finales de septiembre y lo que te dan es una vacante, por lo que tendría sentido que tuvieran en cuenta las provincias que has puesto para vacante, incluso las que no hayas puesto para sustituciones. Yo llamé por teléfono a la Consejería en Sevilla y me dijeron que efectivamente es así. Espero que no me desinformaran en la propia consejería...

oze

En mi especialidad este año dieron las vacantes informatizadas justamente hasta el último interino con tiempo de servicio. Creo que es demasiada casualidad.

Mr. Maker

En la mía también. Y juraría que respublica puso en algún hilo lo que comento...

majona

Pues entonces no quiero desinformar. Si recuerdo y localizo algún caso, avisaré.

Sobre lo de las provincias, lo que cuento es lo que siempre me han dicho... que los códigos de localidades y vacantes es para colocación informatizada y las llamadas telefónicas iban por los de sustituciones. Si hay alguien con información contrastada o de una fuente oficial, pues mucho mejor.

... todo llega...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'