¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Periodo de alegaciones para aportar título de Inglés

Iniciado por Cazula, 19 Abril, 2016, 17:05:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cazula

Buenas,

Tras realizar el examen de Inglés, he recibido la notificacion de que he aprobado el mismo y quiero alegar mi bilingüismo en el periodo de alegaciones. El problema es que todavía no he recibido el título. ¿Alguien sabe que documentación se puede aportar como sustituto del título? Tengo un documento "Statement of results" en el que se muestra las notas pero indica que no es un certificado y no sé si será válido, dice lo siguiente:

"Cambridge English Language Assessment examination results can
be quickly and securely verified online at:
www.cambridgeenglish.org/verifiers
THIS IS NOT A CERTIFICATE"

Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.

Un saludo.

Orientat

Creo q la fecha de expedición del título tiene que ser anterior a la finalización del plazo de presentación de documentación, que si mal no recuerdo era el 11 de abril. No obstante a ver si alguien te puede informar mejor.suerte!


Cazula

Creo que el certificado vendrá con fecha de Marzo que es cuando hice el examen. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias de todas formas.

Mr. Maker

Si el certificado viene con fecha de antes del 11 de abril y tú ya lo incluiste (mencionándolo al menos) como mérito, igual te lo cuentan...


Cazula

No lo mencioné porque no estaba seguro de si me darían las notas a tiempo, el certificado o más bien documento, es el que te puedes descargar online una vez han salido las notas, pero pone que no es válido como certificado y solo pone como fecha que me presenté en Marzo. Así que en caso de que no me llegue el título, no se que presentar ni como hacer las alegaciones.

mestizo

Cita de: Cazula en 19 Abril, 2016, 17:05:14 PM
Buenas,

Tras realizar el examen de Inglés, he recibido la notificacion de que he aprobado el mismo y quiero alegar mi bilingüismo en el periodo de alegaciones. El problema es que todavía no he recibido el título. ¿Alguien sabe que documentación se puede aportar como sustituto del título? Tengo un documento "Statement of results" en el que se muestra las notas pero indica que no es un certificado y no sé si será válido, dice lo siguiente:

"Cambridge English Language Assessment examination results can
be quickly and securely verified online at:
www.cambridgeenglish.org/verifiers
THIS IS NOT A CERTIFICATE"

Si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.

Un saludo.
Yo aporte eso mismo hace unos años, cuando salió una bolsa bilingüe inglés, y no me admitieron.
Pero es posible que ahora si lo admitan.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Mr. Maker

Si no lo incluiste en tu solicitud dentro de plazo creo que no hay mucho que puedas hacer ya

Cazula

Pues no sé, pero yo creo que el periodo de alegaciones está para eso, para corregir cualquier fallo u olvido, no se...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'