¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Número de opositores

Iniciado por Fog, 20 Abril, 2016, 15:39:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fog

Unos 28.200 aspirantes participarán en las oposiciones andaluzas a cuerpos docentes de este año

En el día de hoy, la Consejería ha informado a través de su titular de que se han presentado aproximadamente 28.200 solicitudes. En concreto, para las 1.674 plazas a Profesores de Enseñanza Secundaria, hay 23.805 candidatos en régimen general, 413 en reserva de discapacidad y 158 que aspiran a pasar de un nivel A2 (maestros) a A1.  Además, 752 participantes, ya docentes,  se presentarán a la adquisición de nuevas especialidades de este cuerpo, lo que les abrirá nuevas opciones en los procesos de concurso de traslado. Para las 230 plazas de Profesores/as Técnicos de Formación Profesional hay un total de 2.418 solicitudes y para las 83 de Profesorado de Escuelas de Idiomas hay 622 solicitantes.

docenteinfantil

¿El desglose por especialidad aún no se sabe, verdad?

beamimita

Horror... jo... es mucho...

Espero que la mitad se vayan a Madrid, a Galicia o donde sea... jeje...

Orientat

Como veis la proporción general? En el turno de discapacidad no lo veo muy mal del todo, 116 plazas para 413 aspirantes. Faltaría conocer la distribución por especialidades. Puffff

fasalva

Para el turno de discapacidad esta muy bien, pero para el resto una auténtica aberración... Va a ser imposible!!!
Espero que al poner la fecha el mismo día se abstengan muchos de venir de otras comunidades, sino, buffff, una pasada, vamos.
A ver si sacan ya las proporciones por especialidad.

Bart

En 2012 fueron 33.000 los aspirantes. También creo que, por entonces, sacaron mayor número de plazas,  aunque finalmente fueron impugnadas.

nocreoqueseayo

El calendario con el número de personas admitidas y eso, cual es???

Judita

el 4 de mayo creo... me parecen una barbaridad....

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'