¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de francés secundaria

Iniciado por magnoliav, 20 Abril, 2016, 16:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

Con que trabajes un día antes del 30 de junio... irías delante de todo el que no tenga tiempo de servicio. Otra cosa es que a estas alturas te llegue para que te llamen. Suerte

Isamo

Cita de: andaluz_jc en 09 Mayo, 2016, 15:00:25 PM
Personalmente veo que hay bastante movimiento dentro de la bolsa. Si me llamaran el 3 de junio, por decir, ¿se podría añadir esa experiencia laboral cara a las oposiciones? Es decir, ¿contaría para situarte por delante de todos los opositores aprobados sin horas de servicio, precisamente, por tener yo horas de servicio? ¿Hay fecha límite para que cuente la supuesta experiencia laboral antes de que se convoquen las opos?  Gracias por vuestra ayuda.

Sí, te pondrías por delante de los aprobados en 2016 ya que la experiencia la cuentan a 30 de junio de cada curso escolar.

Fog

Andaluz, no quiero entristecerte pero presentarse a las oposiciones es un requisito indispensable para permanecer en bolsa. Si tú dices que no has echado los papeles a tiempo, para el curso que viene caerás de la lista y, de poco valdrá, que te hayan llamado este curso o no de cara al curso que viene.

Mr. Maker

La lista de francés se ha resuelto después de cerrarse el plazo para solicitar oposiciones. Por tanto, no era aspirante y no tiene necesidad de participar. Es lo lógico, no?

Fog

No creo que el hecho de que se resuelva antes o después una convocatoria sea un eximiente para presentarse a unas oposiciones de una especialidad que ha sido convocada, es decir, independientemente de la resolución de tu estado administrativo en ese momento, es obligación de todos aquellos que quieren estar en lista el curso que viene, presentarse a las oposiciones. En cualquier caso esta es mi opinión. Si quiere estar completamente seguro que llame a Delegación.

juan máximo

Cita de: andjifer en 09 Mayo, 2016, 22:52:46 PM
La lista de francés se ha resuelto después de cerrarse el plazo para solicitar oposiciones. Por tanto, no era aspirante y no tiene necesidad de participar. Es lo lógico, no?

Correcto,no le "echarían" de la bolsa,dado que al finalizar el período de solicitudes para las oposiciones 2016 sólo había salido el listado provisional y, por tanto, todavía no pertenecía a la bolsa. cafeara

mestizo

Cita de: juan máximo en 09 Mayo, 2016, 23:52:30 PM

Correcto,no le "echarían" de la bolsa,dado que al finalizar el período de solicitudes para las oposiciones 2016 sólo había salido el listado provisional y, por tanto, todavía no pertenecía a la bolsa. cafeara
Menudo susto le has quitado de encima. Espero que te de las gracias eternamente.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

_Qana

De todas maneras creo que la lista extraordinaria de francés (publicada el 21 de abril) no está aún funcionando...no consigo ver a ningún aspirante en bolsa...

Andaluz 04

Cita de: juan máximo en 09 Mayo, 2016, 23:52:30 PM

La lista definitiva de profesores de frances de la bolsa se publicó el 21 de abril y el último plazo para inscribirse a las oposiciones fue el 11 de abril. Es cierto que es una situación muy particular. No obstante, las listas provisionales de la bolsa se publicaron a finales de marzo. ¿Entonces qué ordenación tendría yo dentro de la bolsa, si no me echasen, como dices tú? ¿Cómo podría informarme de este asunto más oficialmente? La verdad es que tengo un disgusto enorme por el tema de las oposiciones. Trabajo en un colegio privado y estoy hasta... En fin...

Mr. Maker

Ya tienes toda la información. No te van a echar de las listas y, si te llaman para trabajar antes de que acabe el curso, estarás delante de todos los que nunca hayan trabajado. Si no te llaman, irás detrás de los que aprueben dos partes o una estas opos sin sacar plaza, en el puesto que te corresponda según baremo en tu bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'