¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de francés secundaria

Iniciado por magnoliav, 20 Abril, 2016, 16:49:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

magnoliav

Hola, ¿podríais confirmar que la bolsa de francés de secundaria está abierta y están llamando? En mi centro llevamos casi un mes sin profesor. Muchas gracias.

fortunate

La bolsa se agotó, se convocó una extraordinaria y se está a la espera de las listas definitivas.

_Qana

Cita de: magnoliav en 20 Abril, 2016, 16:49:08 PM
Hola, ¿podríais confirmar que la bolsa de francés de secundaria está abierta y están llamando? En mi centro llevamos casi un mes sin profesor. Muchas gracias.

Magnoliav,  ¿Dónde está tu centro?

magnoliav

_Qana

Buenos días, ¿se sabe algo de la bolsa extraordinaria de francés de este curso?  ¿Está ya "funcionando"?

Andaluz 04

Personalmente veo que hay bastante movimiento dentro de la bolsa. Si me llamaran el 3 de junio, por decir, ¿se podría añadir esa experiencia laboral cara a las oposiciones? Es decir, ¿contaría para situarte por delante de todos los opositores aprobados sin horas de servicio, precisamente, por tener yo horas de servicio? ¿Hay fecha límite para que cuente la supuesta experiencia laboral antes de que se convoquen las opos?  Gracias por vuestra ayuda.

Andaluz 04

Por cierto, ¿hasta cuándo pueden llamarnos de la bolsa? Saludos.

_Qana

Andaluz_jc, ¿tu estás en la extraordinaria que se abrió hace unas semanas?

Con tiempo trabajado te situarás por delante de los aprobados en 2016 sin plaza y sin tiempo de servicio.

_Qana

Cita de: andaluz_jc en 09 Mayo, 2016, 15:01:02 PM
Por cierto, ¿hasta cuándo pueden llamarnos de la bolsa? Saludos.

Eso es una incógnita total....

Andaluz 04

Cita de: _Qana en 09 Mayo, 2016, 18:17:16 PM
Andaluz_jc, ¿tu estás en la extraordinaria que se abrió hace unas semanas?

Con tiempo trabajado te situarás por delante de los aprobados en 2016 sin plaza y sin tiempo de servicio.

No tengo tiempo trabajado en colegios públicos, solo privado... Además, se me pasó el plazo de las oposiciones. Me siento fatal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'