¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Qué pasa con los provisionales en el concursillo?

Iniciado por Frankiverest, 23 Abril, 2016, 17:11:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Frankiverest

Es algo que me intriga. Se habla de los derechos de los definitivos, de los derechos de los interinos para lo del concursillo, pero ningún sindicato se acuerda de los derechos de los provisionales. Ser provisional no se elige te lo imponen. Entonces por qué tenemos que ser los más perjudicados.

Nota: Quiero dejar constancia que veo justo el concursillo (no de este modo).
1. Una persona que no quiso concursar en el concurso de traslados no veo justo que pueda participar en el concursillo.
2. Al menos que los definitivos que participen compitan en puntos con los provisionales, no que se pongan delante simplemente, pues ambos son funcionarios de carrera.

rox4ever

Muchos provisionales sí lo eligen no echando todos los puntos en los Concursos año tras año, y ahora se encuentran con esto. Por esa gente, me alegro que ahora se queden por detrás. Por el resto, ya es otra historia.

shin

La respuesta refleja lo que este gremio, que triste

rox4ever

Cita de: shin en 25 Abril, 2016, 15:04:26 PM
La respuesta refleja lo que este gremio, que triste

Am, o sea, que yo voy de legal por la vida, echo los puntos religiosamente como debo hacer, y me mandan a Almería, y otro LISTO que no los echa aunque tiene muchos más que yo, año tras año, por lo que se queda al lado de casa, tengo que compadecerme de él, ¿no?. ¿Y soy yo el insolidario? Vamos no me j....

elenilla_mani

Cita de: rox4ever en 24 Abril, 2016, 21:38:36 PM
Muchos provisionales sí lo eligen no echando todos los puntos en los Concursos año tras año, y ahora se encuentran con esto. Por esa gente, me alegro que ahora se queden por detrás. Por el resto, ya es otra historia.

Eso mismo, el resto es historia...
Así nos podemos poner todos/as, ¿y el que disfrutó "x" años de provisional cerca de su casa y ahora de definitivo con el concursillo?
Pues mira, yo no me alegro de que nos fastidien la vida, ni a unos/as ni a otros/as.

Frankiverest

Rox, una aclaración: cuando dices que vas de legal cuando echas los puntos, aclararte que cuando un provisional no los echa también va de legal, pues la junta te permite desactivar méritos. Otra cuestión sería que se obligara a echar todos los puntos que se consiguen por Séneca para que todo fuese más justo.

Una más no se sabían las condiciones del concursillo a los provisionales para que ya a modo particular cada uno echase o no los puntos del concurso de traslados

Logos

Los definitivos, en cualquier caso, han obtenido su destino por tener más puntos que los que queden provisionales. No resulta tan descabellado que elijan primero. No obstante, me parece una faena, sobre todo en especialidades en las que son necesarios muchísimos puntos para obtener la primera definitiva.

JJ55

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos. Y que cuando "subimos de status" nos olvidamos de lo que fuimos. Yo pienso que todos somos maestros (interinos, provisionales y definitivos)....y que beneficiar a unos para "joder" a otros tampoco lo veo. Creo que lo del concursillo es una idea genial porque permite que compañeros con destinos alejados de sus familiares puedan volver a sus casa después del trabajo pero........esto trae efecto colateral para provisionales (lo eligieran o no) e interinos. Repito, todos somos maestros (lo queramos o no somos un gremio) y por tanto los beneficios deberian ser para todos....no beneficiar a unos para fastidiar a otros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'