¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Día entrega programación opos 2016

Iniciado por ameru, 24 Abril, 2016, 12:24:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ameru

¡Buenas!

¿Alguien tiene la más remota idea de cuándo salieron las listas de aprobados de la primera prueba en 2014 o convocatorias anteriores de Secundaria?

Tenemos que entregar la programación al día siguiente... en caso de que coincida con el claustro fin de curso... ¿es obligatorio asistir al claustro? Porque la hora de entrega es hasta las 19:00 horas pero si hay que desplazarse desde otra provincia... lo mismo no se llega...

Muchas gracias de antemano.

ameru

Se me ha pasado por alto... ¿podría entregarla otra persona por nosotros?

nocreoqueseayo

Las notas salieron el 30 que cayó en lunes. Se publicaron por la mañana. Seguro porque cuando pude verla estaba en el claustro final

ameru

Cita de: nocreoqueseayo en 24 Abril, 2016, 12:35:55 PM
Las notas salieron el 30 que cayó en lunes. Se publicaron por la mañana. Seguro porque cuando pude verla estaba en el claustro final

Muchas gracias, entonces este año saldrán el 27 (si no hay cambios) que es lunes... y tendremos que ir el 28 a entregarlas y volver el 29 para currar... a quién le toque exponer de los primeros serán los que pueda que les coincida...

JoseLopezMellado

Me interesa la pregunta de si la puede entregar otra persona.
He leido la convocatoria pero no aparece nada al respecto.
¿Alguien sabe algo?

Un saludo

fran5

No. La tiene que entregar la misma persona que se examina. Me parece que si lo pone en la convocatoria.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

JoseLopezMellado

"7.3. entrega de la programación didáctica.
Para la realización de la parte A de la segunda prueba será necesaria la entrega a su correspondiente tribunal de una programación didáctica el siguiente día hábil al de la publicación de las calificaciones de la primera prueba en el horario de 9 a 19 horas en la sede del citado tribunal. Los aspirantes que no entreguen en el plazo establecido la citada programación didáctica no podrán realizar la segunda prueba ni en consecuencia continuar el procedimiento."

Esto es lo que dice la convocatoria, a mí no me queda claro que otra persona no la pueda entregar por ti.

lore79

Todo lo que tiene que ver con el procedimiento tiene carácter personalísimo, así que aunque no venga recogido explícitamente lo de la entrega de la programación, se entiende que tienes que entregarla personalmente. Por otro lado, aunque coincida con claustro final, entrega de notas, etc etc...todo opositor tiene derecho a licencia para presentarse a cada una de las convocatorias relacionadas con el proceso selectivo, que deberá ser concedida por la dirección del centro, quien además deberá asegurarse que la persona tiene tiempo suficiente para desplazarse a la sede del tribunal. Así que tranquilos respecto a eso.

JoseLopezMellado

Cita de: lore79 en 25 Abril, 2016, 12:00:34 PM
Todo lo que tiene que ver con el procedimiento tiene carácter personalísimo, así que aunque no venga recogido explícitamente lo de la entrega de la programación, se entiende que tienes que entregarla personalmente. Por otro lado, aunque coincida con claustro final, entrega de notas, etc etc...todo opositor tiene derecho a licencia para presentarse a cada una de las convocatorias relacionadas con el proceso selectivo, que deberá ser concedida por la dirección del centro, quien además deberá asegurarse que la persona tiene tiempo suficiente para desplazarse a la sede del tribunal. Así que tranquilos respecto a eso.

Ok, muchas gracias.
Yo lo tengo bastante lejos, de Huelva a Almería hay un paseo  brujakermit

fran5

Siempre ha sido de caracter personal la entrega de la programacion. Aunque no aparezca especificadi en la convocatoria, yo que tu no me la jugaba.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'