¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concursillo

Iniciado por lotrimo, 27 Abril, 2016, 10:06:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lotrimo

Buenas acabo de enterarme que hay con concursillo. Alguien podria informarme de que se trata? fechas para presentacion de papeles???
gracias de antemano

mellisa

eso no es para los interinos no????


SAL

Sí. Los interinos tienen que pedir ahora en el concunsillo. Del 27 de junio al 5 de julio.

gebelelarek

Cita de: SAL en 25 Junio, 2016, 21:42:36 PM
Sí. Los interinos tienen que pedir ahora en el concunsillo. Del 27 de junio al 5 de julio.
Efectivamente los interinos tienen que echar los destinos provisionales en las fechas que has indicado, pero te equivocas al afirmar que el concursillo es para interinos, pues sólo pueden pedirlo los funcionarios de carrera con destino definitivo. Cosa que ni interinos ni provisionales tenemos.


fanu

¿Cualquier funcionario de carrera lo puede pedir o tiene que haber pedido antes?

Stefano

Puede participar en el "Concursillo" cualquier funcionari@ de carrera con destino definitivo, haya o no participado en el Concurso de Traslado.

andlelico

Cita de: Stefano en 26 Junio, 2016, 15:33:51 PM
Puede participar en el "Concursillo" cualquier funcionari@ de carrera con destino definitivo, haya o no participado en el Concurso de Traslado.
[/

En el BOJA lo pone claro

nurina

Pues yo no temgo entendido eso. Me ham dixho que en el concursillo solo pueden participar los que ham participado en el concurso de traslado. Me puedes decir donde lo pone, porque yo lo he leído y no lo veo. Gracias


Cínico

Cita de: nurina en 26 Junio, 2016, 19:33:03 PM
Pues yo no temgo entendido eso. Me ham dixho que en el concursillo solo pueden participar los que ham participado en el concurso de traslado. Me puedes decir donde lo pone, porque yo lo he leído y no lo veo. Gracias
Hay que participar en el. Concurso de traslados excepto este año por ser el primero.

gebelelarek

Cita de: nurina en 26 Junio, 2016, 19:33:03 PM
Pues yo no temgo entendido eso. Me ham dixho que en el concursillo solo pueden participar los que ham participado en el concurso de traslado. Me puedes decir donde lo pone, porque yo lo he leído y no lo veo. Gracias
En la orden de 18 de junio de 2016. En la página 7 apartado 20. Léetelo ahí lo pone. Este año van ha hacer una excepción y en el próximo concursillo si que exigirán haber participado en el concurso de traslados para participar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'