¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

concursillo e interinos

Iniciado por mellisa, 27 Abril, 2016, 11:33:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mellisa

hola! por lo que estoy leyendo..el concursillo afecta a mucha gente...provisionales..definitivos..y a los interinos? puede ser que afecte a la hora de dar las vacantes informatizadas??? graciasss

JJ55

Por supuesto que afectará. Ten en cuenta que muchas de las plazas que ofertarán para el concursillo estaban antes ocupadas por provisionales e interinos.

Xanders

Pero los definitivos que participen dejaran "libres" sus plazas. A la hora de las informatizarse pues puede afectar que te den lejos de casa (si ya estabas pillando cerca y es una zona de capital o cercana que tiene muchos "pretendientes") o en IES que pocos quieran (por lejanía o por otros motivos) y que han aprovechado el consursillo para al menos no estar allí un curso

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

JJ55

Cita de: Xanders en 30 Abril, 2016, 11:30:36 AM
Pero los definitivos que participen dejaran "libres" sus plazas. A la hora de las informatizarse pues puede afectar que te den lejos de casa (si ya estabas pillando cerca y es una zona de capital o cercana que tiene muchos "pretendientes") o en IES que pocos quieran (por lejanía o por otros motivos) y que han aprovechado el consursillo para al menos no estar allí un curso

Las plazas que dejen "libres" esos definitivos las ocuparán los provisionales, y las que queden serán para los interinos....

Xanders

Seguro, pero lo que vengo a decir es que vacantes habrá

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'