¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Pregunta de novato

Iniciado por JJperezamil, 27 Abril, 2016, 17:27:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JJperezamil

Buenas tardes,

Seguro que está en el foro, pero no lo he encontrado.

- ¿En qué banco se cobra antes la nómina? ¿Unicaja? ¿LaCaixa?
- ¿Cobran antes en Primaria o en Secundaria?

Gracias.

nocreoqueseayo

Creo que los dos igual. En la Caixa se cobra muy pronto. Yo ya tengo la nómina de este mes, porque se cobra el primer día que se da la orden de ingreso. En cuanto a primaria, pues creo que los dos cuerpos a la vez. Depende más del banco.

unodejerez

En la Caixa se cobra al instante.

Eso sí, si tienes estómago de tener cuenta con ellos....  :o

nocreoqueseayo

Bueno, eso es otra cosa. Es un horror sin duda...

franxx

El BBVA es de los ultimos en pagar si no el último, aunque ultimamente se estan portando porque cobramos mas o menos igual que en La Caixa, eso si, en este ultimo te frien con las tasas bancarias  :-\

JJperezamil

Gracias por las respuestas

Yo tengo la cuenta en una caja pequeña y cobro al día siguiente. De ahí mi pregunta.

Un saludo.

lavida

Cita de: franxx en 28 Abril, 2016, 07:53:26 AM
El BBVA es de los ultimos en pagar si no el último, aunque ultimamente se estan portando porque cobramos mas o menos igual que en La Caixa, eso si, en este ultimo te frien con las tasas bancarias  :-\
El bbva no paga los sábados ni hace ingresos de nóminas a lo largo del día de la orden de la junta, sino como muy pronto, dos días después. Es el peor con creces, en este aspecto. Es habitual cobrar el último día o el primero de mes, si no cae en fin de semana.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

La_Pa0

Yo tengo Bankinter, y cobro siempre la primera, de hecho, ya he cobrado.

Paga los sábados e incluso he llegado a cobrar días de fiesta.

ESo sí, hay muy pocos bancos y hay que hacerlo siempre todo por internet. Encontrar un cajero es una aventura... pero bueno, así gasto menos. anaidrisa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'