¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

El Parlamento aprueba la ley que reconoce la antigüedad de los interinos

Iniciado por guluart, 27 Abril, 2016, 20:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

secreto

controsol

¿ Esto quiere decir que reconocerán tiempos de servicio esquilmados como es mi caso (9 años y medio) para la colocación de efectivos ? me ha parecido leer

respublica

Esto ya lo hemos discutido antes y es sólo para los funcionarios de la Junta de Andalucía.

Es el estado el competente para hacer lo mismo con los docentes y el actual gobierno no está por la labor.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

secreto

Yo es que no lo entiendo! Para una cosa somos funcionarios de la Junta , y para otras del Estado. Entonces si somos del estado tendremos que cobrar la paga extra atrasada, como van a cobrar o han cobrado todos los funcionarios este mes...

respublica

Cita de: secreto en 28 Abril, 2016, 11:27:58 AM
Yo es que no lo entiendo! Para una cosa somos funcionarios de la Junta , y para otras del Estado. Entonces si somos del estado tendremos que cobrar la paga extra atrasada, como van a cobrar o han cobrado todos los funcionarios este mes...

Pues a mi parecer no es muy complicado de entender, hay competencias exclusivas del estado, de la administración autonómica o la local y otras, como la educativa, que son compartidas.

Pero en cuanto a derechos de los trabajadores, cuando hay varios jefes siempre se aplica lo peor de cada uno, sobre todo si no protestan.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'