¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Modificación de la Ley 6/85 de Ordenación de la Función Pública de Andalucía

Iniciado por pedrulo, 28 Abril, 2016, 19:03:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pedrulo

Hola, la Modificación de  la Ley 6/85 de Ordenación de la Función Pública de Andalucía que reconoce los servicios previos como funcionario interino, ¿nos afecta a los ffuncionarios docentes?
Gracias.

respublica

Cita de: pedrulo en 28 Abril, 2016, 19:03:56 PM
Hola, la Modificación de  la Ley 6/85 de Ordenación de la Función Pública de Andalucía que reconoce los servicios previos como funcionario interino, ¿nos afecta a los ffuncionarios docentes?
Gracias.

Ya se ha preguntado antes en el foro y la respuesta es no.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Gracias por aclararlo. No entiendo para qué lo cuelga entonces Ustea Educación en su facebook (da lugar a pensar que sí que afecta)

pedrulo

Perdona, pero sigo sin enterarme. He mirado en el otro mensaje del foro y no se justifica el por qué  NO.

Maehtru

respublica

Cita de: andjifer en 28 Abril, 2016, 19:52:13 PM
Gracias por aclararlo. No entiendo para qué lo cuelga entonces Ustea Educación en su facebook (da lugar a pensar que sí que afecta)

Sí afecta a los funcionarios de educación de la Junta de Andalucía, pero no a los docentes, que son funcionarios del estado y es el gobierno quien regula su concurso de traslados.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Mr. Maker

Xanders

Ya, pero lo la devolución del estado del 50% de la paga que están anunciando ahora no vemos ni un €

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

mapa

Hay cosas que no entiendo... somos funcionarios del estado, por lo que no nos afecta lo del tiempo de interinos para concursos de traslados, pero no nos devuelven la paga extra por que dependemos de la junta... Creo que soy muy torpe para esto, pero me cuesta entender por qué utilizan una excusa u otra para que no nos veamos favorecidos por algo.

Teacher00

Según pone 'de momento...' si el Gobierno regula en este sentido ya estaría hecho. La UE dió el toque al Estado también, así que pienso que es cuestión de tiempo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'