¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sexenio

Iniciado por Beatriz Isabel 81, 29 Abril, 2016, 09:28:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Beatriz Isabel 81

Buenos días,
¿el tiempo de servicio como interina se acumula al de funcionario de carrera para poder solicitar el sexenio?

Aunque creo que sí puedo solicitar mi primer sexenio, quisiera asegurarme antes de pedirlo, ya que la mayor parte del tiempo de servicio que he acumulado pertenece a mi época de interina.

Muchas gracias.

gloriapa

Si si, se acumula. Yo solicité mi primer sexenio contando los años de interina y los de funcionaria de carrera. Lo solicite unos meses antes y no he tenido ningún problema. El mismo día que cumplí el sexenio ya me apareció en el portal docente y en la nómina siguiente ya me lo pagaron

patinas

Cumplo mi primer sexenio en octubre, soy interino y dado que no tengo centro para el año que viene todavía ya que hay que esperar a julio y en vista que te piden en la solicitud el centro de trabajo.

- Mi pregunta es que si lo solicito ya independientemente que no estaré en este centro el año que viene, o por el contrario me espero ya a septiembre y aunque me lo paguen un par de meses mas tarde me aseguro que esta como se indica en normativa.

Muchas gracias

gloriapa

Yo soy provisional y pedí el sexenio en verano cuando aún no sabía cuál iba a ser mi centro el año próximo y no tuve ningún problema. Claro que siendo interino a lo mejor, por no saber con seguridad si comenzarás a trabajar el 1 de septiembre no sé si será igual. De todas formas, si lo cumples en octubre, yo lo solicitaría un par de meses antes, independientemente de si sabes centro próximo ono, que si hay algún problema ya se encargarán de comunicártelo. Y si no, llama un par de días antes de que te cumpla y te aseguras de q esta todo bien

futurointerino

Yo soy interino y cumplí mi sexenio el octubre pasado, yo lo solicite una vez salieron las vacantes informatizadas y tenia destino para el siguiente curso y no hubo problema alguno me confirmaron el sexenio en septiembre y lo cobre según lo establecido al mes siguiente a cumplirlo

Beatriz Isabel 81

Muchas gracias por la respuesta.
Voy a solicitarlo inmediatamente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'