¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Incentivo Rendimiento Funcionario

Iniciado por bessonova, 29 Abril, 2016, 14:30:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bessonova

Hola!
En la nómina de este mes me aparece un pago atrasado con el nombre "Incentivo Rendimiento Funcionario" y es un pago atrasado del curso pasado. ¿Alguien sabe que es eso?

Scorpio

Creo que es el Plan de Calidad.

Saludos.

jotaa

Cita de: Scorpio en 29 Abril, 2016, 14:51:09 PM

Saludos.

Yo también creo que es el Plan de Calidad, pero tengo una duda: el año pasado fue mi primer año en el plan de calidad y en ese concepto me aparecen sólo 23€ en bruto. ¿Es normal? (soy interino y estuve casi todo el curso) anaid3

elenilla_mani

Cita de: jotaa en 30 Abril, 2016, 02:43:30 AM
Cita de: Scorpio en 29 Abril, 2016, 14:51:09 PM

Saludos.

Yo también creo que es el Plan de Calidad, pero tengo una duda: el año pasado fue mi primer año en el plan de calidad y en ese concepto me aparecen sólo 23€ en bruto. ¿Es normal? (soy interino y estuve casi todo el curso) anaid3

Ni idea.... algunas personas lo cobraban todo este mes, los que estábamos en el cuarto año del centro de Plan de Calidad lo cobraremos en tres pagos. Cada persona ha cobrado algo diferente puesto que lo que se cobra también va en función del año en el que tu estés de plan de calidad y los objetivos cumplidos.

La verdad es que debería poder consultarse en algún lugar la fórmula para asegurarnos de que cobramos lo que nos corresponde, ni más ni menos.

Batnam

Hola. A mí me aparece en Incentivo Rendimiento Funcionario: en el apartado de atrasos 740,39 por un periodo del 10/9/14 al 22/6/15. Debe ser plan de calidad, pero si no recuerdo mal, el plan de calidad a se había quitado. No sé qué es realmente ese incentivo. A ver si alguien nos lo dice.
Saludos

controsol

Es, seguro!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'