¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 03 Mayo, 2016, 13:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mr. Maker

¿Podrías incluir Procesos y Medios de Comunicación PES 590119? GRACIAS DE NUEVO

rantanplan

Puestos vacantes asociados:

Citar00590119
CI590119

Ciclos en los que tiene atribución:

CitarCFGS|Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos
CFGS|Iluminación, Capatacion y Tratamiento de Imagen
CFGS|Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Producción de Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

Aprovecho para repetirlo: mirad bien los ficheros (y las listas que cuelgo). Si pensáis que algo está mal, decidlo, porque es posible que lo haya y sea necesario reajustar el programa.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mr. Maker

Muchas gracias por la celeridad. Yo echo de menos que indique si los ciclos son bilingües o no, pero imagino que será complicado hacer la distinción... En cualquier caso, flipo con el resultado. Tengo mucho, muchisimo que aprender.

rantanplan

Cita de: andjifer en 07 Mayo, 2016, 09:44:23 AM
Muchas gracias por la celeridad. Yo echo de menos que indique si los ciclos son bilingües o no, pero imagino que será complicado hacer la distinción..

No, no es nada difícil: la información está disponible en la web de la Junta que muestra la oferta educativa. Simplemente, se me pasó obtener ese dato y no está recogido en la base de datos. Lo tendré en cuenta cuando le haga cambios.

Mr. Maker

Genial. Gracias. Me vendrá estupendo, porque así podré saber a qué centros puedo aspirar realmente (estoy en bolsas bilingües nada más).

Mr. Maker

Cita de: rantanplan en 06 Mayo, 2016, 23:10:30 PM
Corrijo el de inglés: como tiene atribución docente en algún ciclo de F.P., no salían todos los centros.

En este sí salen todos.

En inglés no indica las vacantes que se han dado del perfil mixto inglés-francés PE590010

rantanplan

Cita de: andjifer en 07 Mayo, 2016, 11:12:34 AMEn inglés no indica las vacantes que se han dado del perfil mixto inglés-francés PE590010

Entiendo que a las vacantes que salen como PE590010 pueden concurrir los de la especialidad 590011 (inglés). ¿Es así? Confírmamelo y lo añado a la base de datos (y saco de nuevo el mapa de esa especialidad). En principio, el programa automáticamente asigna las vacantes *XXXXXX a la especialidad XXXXXX exclusivamente (en este caso, francés que es la 590010). Yo he añadido las asignaciones para cultura clásica (00590803) y los apoyos de lengua (00590058) y apoyo al área de ciencias (00590059), que son los que sabía que existían. También están añadidas las asignaciones a los códigos especiales de F.P. De  ninguna otra tengo conocimiento.

Si me decís más, las añado también.

Ya he añadido el bilingüismo en los ciclos. Indícame si te interesa alguna especialidad en particular.

Mr. Maker

Qué bien! Muchas gracias por la celeridad! El código de inglés/francés sí añádelo a inglés (dan vacantes a gente de inglés de ese tipo, te lo confirmo). Me interesa tener las listas 590011, 590110, 590119 y 591221. Mil gracias.

rantanplan

Cita de: andjifer en 07 Mayo, 2016, 14:03:54 PMQué bien! Muchas gracias por la celeridad! El código de inglés/francés sí añádelo a inglés (dan vacantes a gente de inglés de ese tipo, te lo confirmo). Me interesa tener las listas 590011, 590110, 590119 y 591221. Mil gracias.

Bien, pues ya está hecho entonces. Cuelgo en sucesivos mensajes las especialidades de inglés (590011) y de Organización y Gestión Comercial (590110). En el primer mapa, ya debes ver las vacantes adjudicadas para el puesto PE590010; y en el segundo, qué ciclos son bilingües y de qué lengua.

Si me confirmas que todo está bien, te cuelgo las dos especialidades restantes. Siento que esto sea un caos, pero como este foro no permite editar mensajes, no me da la posibilidad de ir cancelando fallos y tener todo accesible en el mensaje inicial.

rantanplan

Puestos vacantes asociados:

Citar00590011
00590058
PE590010

[archivo adjunto borrado por el administrador]

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'