¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Utilidad para elegir centros en el CGT y la provisión de vacantes

Iniciado por rantanplan, 03 Mayo, 2016, 13:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Puestos vacantes asociados:

Citar00590110
11590110
10590110

Ciclos en los que tiene atribución:

CitarCFGM|Actividades Comerciales
CFGM|Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera
CFGS|Gestión de Ventas y Espacios Comerciales
CFGS|Márketing y Publicidad
CFGS|Transporte y Logística
CFGS|Comercio Internacional

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Mr. Maker

Hasta donde llega mi conocimiento, parece que está todo bien.  adoraranad

Lo único que no entiendo es que en el nuevo de Org y Gest Comercial aparecen muchos más centros que en el otro y, por poner un ejemplo, en el IES Virgen del Carmen de Jaén, antes indicaba que había un ciclo y ahora en el nuevo aparecen dos (ninguno de ellos bilingüe). No sé si es que antes faltaban centros o si es que ahora salen de más...

Mil gracias. Si subes los de Procesos Comerciales y Procesos y Medios de Comunicación te lo agradezco

Mr. Maker

Sigo sin enteder cómo algo tan útil no está colgado en la propia página de la junta. Facilita mucho la tarea (igual por eso es por lo que no lo ponen?).

rantanplan

Cita de: andjifer en 07 Mayo, 2016, 16:19:37 PMLo único que no entiendo es que en el nuevo de Org y Gest Comercial aparecen muchos más centros que en el otro y, por poner un ejemplo, en el IES Virgen del Carmen de Jaén, antes indicaba que había un ciclo y ahora en el nuevo aparecen dos (ninguno de ellos bilingüe). No sé si es que antes faltaban centros o si es que ahora salen de más...

La oferta educativa (que es de donde yo tomo los datos) se puede consultar aquí:

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/formacion-profesional-andaluza/oferta-educativa

Lo único que he hecho es añadir un campo en la base de datos para poder almacenar el dato del bilingüismo y, como me resultaba más cómodo, he vuelto a descargar todos los datos de la web. El problema que comentas surge de que en la primera ocasión mi base contenía estos ciclos como atribuidos a la especialidad:

CitarCFGM|Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera

Y, sin embargo, en la base rehecha, además de los anteriores, aparece:

CitarCFGM|Actividades Comerciales

que mirando en todofp.veo que debería haber estado desde un principio. No sé muy bien a qué se ha debido el problema. En cualquier caso, es ahora cuando debería estar bien. Al proporcionar los ficheros, ponga también la información adicional de cuáles son los puestos vacantes a los que puede optar y la oferta educativa relevante para que comprobéis antes de nada si realmente es así. La información en la web es un caos: un ciclo que debería mantener el mismo nombre y, sin embargo, en algunas páginas le falta un acento o han puesto una palabra en minúsculas, especialidades de las que se da el nombre en vez del código, pero con erratas en el nombre, o sin una preposición o con apócopes, etc. A veces parece que les ha escrito la página web un mono comiendo cacahuetes. :?

Así que mirad el mapa con ojos críticos y, si de antemano sabéis cómo debe ser algo, id a ver si el mapa lo confirma.

Mr. Maker

Entiendo. Ya me queda claro. Yo he mirado los cuatro centros que controlo y todo parece correcto. Sí que es verdad que a veces no se sabe cómo hace esta gente las cosas... Sin ir más lejos, en el documento de cómo solventar los problemas de exclusión en las próximas opos, aparece el palabro "amberso" en vez de "anverso"... Es penoso

rantanplan

Citar00590119
CI590119

CitarCFGS|Animaciones 3d, Juegos y Entornos Interactivos
CFGS|Iluminación, Capatacion y Tratamiento de Imagen
CFGS|Sonido para Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Producción de Audiovisuales y Espectáculos
CFGS|Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos

rantanplan

Citar00591221
SA591FPB

CitarCFGB|Servicios Administrativos
CFGB|Servicios Comerciales
CFGM|Actividades Comerciales
CFGM|Conducción de Vehículos de Transporte por Carretera

rantanplan

Cita de: andjifer en 07 Mayo, 2016, 16:27:25 PMSigo sin enteder cómo algo tan útil no está colgado en la propia página de la junta. Facilita mucho la tarea (igual por eso es por lo que no lo ponen?).

Pues espérate a que, como son así de gentiles, no se inventen el poner un captcha para hacer las consultas y fastidien el invento para cursos venideros.

¡Ah! Aclaro que no guardo datos personales en la base de datos: ni nif, ni nombres: sólo el escalafón, pero como no ha luistas públicas de ellos (al menos que yo sepa) es imposible saber exactamente a quién corresponde.

proftecnologia

Un gran trabajo y muy útil. Me interesaría el de la especialidad 590019 (Tecnología PES).
Saludos.

obiwan

Impresionante trabajo.Apoyo la petición de la especialidad de tecnología 590019 y la correspondiente al bilingüe

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'