¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Meritos

Iniciado por pitiusa, 04 Mayo, 2016, 18:37:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitiusa

Hola alguien puede indicarme cómo debo entregar los méritos en el sobre que damos al tribunal

Xanders

Tienes que adjuntar una relación de los méritos que presentas y la documentación acreditativa ordenados según los tres apartados del Baremo II en un sobre cerrado donde tienes que poner el nombre, DNI, especialidad a la que te presentas y nº tribunal

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pitiusa

Hay que poner en los cursos es copia fiel del original

Angel 2.0

Cita de: pitiusa en 05 Mayo, 2016, 16:43:22 PM
Hay que poner en los cursos es copia fiel del original

En todas las copias debes ponerlo. Yo también pongo mi número de DNI debajo de la cita.

mariluna2

Hay algún modelo oficial para entregar esa relación de méritos? ¿Donde puedo obtenerla? Gracias por adelantado!!

Eyvia

Los ciudadanos tenemos derecho a no presentar ante la Administración aquella documentación que ya obra en su poder

Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Artº 35 f) de la F) A no presentar documentos no exigidos por las normas aplicables al procedimiento de que se trate, o que ya se encuentren en poder de la Administración actuante.

Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos. Art. 6.2.b) A no aportar los datos y documentos que obren en poder de las Administraciones Públicas

Algún representante sindical puede responder esta pregunta? De cara no tener que volver a presentar de nuevo los mismos méritos que ya tiene la Consejería de Educación de la anterior convocatoria

rafran

En los méritos para acreditar una publicación¿ qué hay que hacer?, fotocopiar la portada y el índice poner el IBNS , o dejar el libro?

gracias

Xanders

Ya no cuentan las publicaciones como méritos, no aparecen

Xanders

Perdona si aparecen

Xanders

Estaba mirando otra cosa

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'