¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

unidades didácticas en el segundo exámen y tribunales de oposición

Iniciado por interina30, 09 Mayo, 2016, 21:19:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

interina30

Hola a todos, me gustaría que alguien me dijera si en la defensa de la unidad didáctica se pueden presentar materiales elaborados y desarrollados por mi. Se trata de unidades didácticas originales. Cuando haga la presentación y defensa las puedo usar? las puedo entregar al tribunal para que las vean aunque luego no se las queden?
y por ultimo las podría presentar como anexos cuando entregue la programación? 

Mr. Maker

La propia convocatoria te resuelve las dudas. La respuesta es que NO se puede presentar nada de lo que comentas

quimicefa

No se puede llevar material en papel  para enseñar al tribunal???

Mr. Maker

Algún material en papel sí. Unidades didácticas no. Eso es lo que dice la convocatoria.

Fog

Andifjer, ¿Dónde dice la convocatoria que no puedas llevar material en papel relacionado con las unidades didácticas?

Mr. Maker

Cita de: Fog en 09 Mayo, 2016, 23:28:22 PM
Andifjer, ¿Dónde dice la convocatoria que no puedas llevar material en papel relacionado con las unidades didácticas?

Material relacionado con las unidades, sí. Unidades, no.

Para la exposición, el aspirante podrá utilizar el material auxiliar sin contenido curricular que considere
oportuno y que deberá aportar él mismo, así como un guión o equivalente que no excederá de una cara de
un folio y que deberá entregarse al tribunal al término de la exposición. El referido material auxiliar servirá
para apoyar la exposición mediante la utilización de recursos didácticos no electrónicos ni susceptibles de
reproducción electrónica (ilustraciones, diagramas, mapas, esquemas, etc., en formato papel). En todo caso,
los órganos de selección velarán por que dicho material auxiliar no implique una desigualdad de trato en el
desarrollo de esta parte del procedimiento selectivo.

En cualquier caso, es algo que suele interpretar de forma muy distinta cada tribunal

Mr. Maker

En el caso de presentación de anexos, éstos en ningún caso contendrán el desarrollo de las unidades
didácticas, sino información auxiliar de apoyo al desarrollo de las unidades didácticas presentadas (diagramas,
mapas, figuras, fotos, cuadros, tablas, etc.).

interina30

Entonces para la especialidad de inglés , que se supone que se puede presentar como material?

Fog

Claro pero una cosa es la programación y otra la defensa. En la defensa tú puedes llevar cualquier tipo de material que no sea electrónico y no tienes porqué incluirlo en la programación.

Fog

Ah vale Andifjer, perdón que no había leído tu comentario anterior. Bueno yo siempre he llevado ejemplos de actividades en mi defensa y nunca he tenido problemas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'