¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Fijo en colegio privado llamada de la bolsa

Iniciado por Andaluz 04, 11 Mayo, 2016, 02:12:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andaluz 04

Si estuvieras fijo en un colegio privado, a un 85% de jornada laboral contractual —120% real...—, y te llamaran de la bolsa para trabajar por primera vez en un instituto entre mayo y junio para cubrir una baja, ¿dejarías el trabajo fijo? ¿Cómo pueden ser las posibilidades para que vuelvan a llamarme durante el curso 2016-2017?

Esto es referente a la bolsa de profesores de secundaria de francés.

Mr. Maker

Pensaba que lo tenías clarísimo. Ya has publicado otros hilos donde estabas loco de alegría porque no te echaban de la bolsa y ahora no sabes ni si aceptarlo...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3

Andaluz 04

Cita de: andjifer en 11 Mayo, 2016, 07:40:23 AM
Pensaba que lo tenías clarísimo. Ya has publicado otros hilos donde estabas loco de alegría porque no te echaban de la bolsa y ahora no sabes ni si aceptarlo...  anaid3 anaid3 anaid3 anaid3 anaid3
Es que es la primera vez que me veo en estas, andjifer  anaidpreocupados

hispalense22

Isamo

Cita de: andaluz_jc en 11 Mayo, 2016, 02:12:27 AM
Si estuvieras fijo en un colegio privado, a un 85% de jornada laboral contractual —120% real...—, y te llamaran de la bolsa para trabajar por primera vez en un instituto entre mayo y junio para cubrir una baja, ¿dejarías el trabajo fijo? ¿Cómo pueden ser las posibilidades para que vuelvan a llamarme durante el curso 2016-2017?

Esto es referente a la bolsa de profesores de secundaria de francés.

Creo que eso debería respondertelo alguien de la bolsa de francés. Ellos controlan mejor el número de vacantes informáticas a principio de curso y de cómo están con respecto a otros cursos. El decir, sí de cajón para mí no vale.

Isamo

Cita de: andjifer en 11 Mayo, 2016, 07:40:23 AM

Que pregunte todo lo que quiera, para eso estamos ¿no?

Mr. Maker

Yo lo cogeria, pero depende de si lo que tienes esta cerca de casa y de la disponibilidad geografica que tengas. Llamarte el proximo curso, si trabajas este, te van a llamar. Para vacante infirmatizada no creo que te llegue, pero te daran sustituciones

Delacroix

Depende mucho de cómo estés en el colegio privado. Si te respetan y no estás muy puteado con la empresa yo me quedaría sin pensármelo mucho. Ahora mismo irte de interino puede ser un paso atrás.

ziggypesado

Uf, yo me he visto en esa situación pero con otro trabajo (fija de 9 años). Me llamaron como a ti, la tercera semana de mayo, para quince días. Casi muero del estrés!  :o

Me cogí vacaciones, hice las dos semanas y volví. Ahora estoy de excedencia porque me llamaron en Octubre y acabo ahora el 30 de Mayo. A 1:45h de casa, voy vengo, pero estoy feliz.

No me arrepiento, pero ahora me queda un verano de infierno pensando en que me tienen que llamar antes de que se me acabe la excedencia y pueda renovarla.

Yo lo tenía mucho más claro porque quería ser profesora y donde estaba no lo era. Me tiré al barro de lleno.

Ya sabes: una lista de pros y contras y decidas lo que decidas, no dudes.

berrete

Hay que arrepentirse de tomar decisiones, no de no tomarlas, hagas lo que hagas, decidelo tu, que no decida la suerte o el azar.

Es mi consejo, yo hace seis años me vine de Madrid a Andalucia, con toda la familia en Madrid, y todo el mundo me decia que estaba loco, eso si, alli llevaban un año sin llamarme de educacion, cuando en cursos anteriores me llamaban con vacante, durante tres años seguidos.

Aposte fuerte, por esta maravillosa tierra. Lo volveria a hacer, creo que hice lo mas acertado.

Ahora tengo que decidir donde me presento a la oposicion, Madrid o Andalucia; como tengo que elegir, y en Madrid, me trataron a patadas, una vez mas, estoy donde me cuidan, no donde me maltratan, elijo Andalucia.

Claro, yo estoy de interino por matematicas, que es una lista diferente de la tuya, Es mi experiencia, por si te sirve.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'