¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bilingüe a No Bilingüe no se puede según borrad. coloc. d efect. Al contrario si

Iniciado por olala, 11 Mayo, 2016, 21:43:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

olala

Ya ha salido la orden, no cambia nada. Definitivamente no se podrá. Un saludo a todos.

ciberale

BOJA Orden de 18 de junio de 2016, por la que se modifica la Orden de 24 de mayo de 2011, por la que se regulan los procedimientos de provisión, con carácter provisional, de puestos de trabajo docentes así como la movilidad por razón de violencia de género: http://www.juntadeandalucia.es/boja/2016/118/BOJA16-118-00009-11270-01_00093776.pdf

olala

Pedagogor

Lo que realmente no llego a entender es porqué si se puede de NB a B.
Realmente es una contradicción puesto que no es un puesto por el que se ha obtenido la plaza definitiva en el caso de los NB

albay

Cita de: Pedagogor en 22 Junio, 2016, 10:04:06 AM
Lo que realmente no llego a entender es porqué si se puede de NB a B.
Realmente es una contradicción puesto que no es un puesto por el que se ha obtenido la plaza definitiva en el caso de los NB
Porque es un puesto específico, algo que siempre ha existido, no es nada nuevo.

Pedagogor

Pero que no me parece que actualmente pueda considerarse como un puesto específico. Más bien es otra especialidad. No vale que los que tienen el destino por NB puedan optar a esas plazas por puesto específico.

jmcala

Sigo diciendo que es una discriminación clara y flagrante y que nada tiene que ver con la naturaleza de la comisión nueva creada, lo que supone un perjuicio.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

olala

yofemar

Entonces entiendo que si tienes un destino definitivo bilingüe es mejor pedir los puestos bilingües por comisión de conciliación, ya que va por delante de los puestos específicos ¿no? Por fi, que alguien me corrija si me equivoco.

alquian

Puedes pedirlo por comision y por puesto específico al mismo tiempo. Las plazas bilingues son por puesto específico y las no bilingues por comisión de servicio. No se ordenan igual. Las plazas por comisión van delante de los provisionales (no aparecen las bilingues) y las plazas por bilingue van detrás de los provisionales. Son como dos concursos independientes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'