¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Como se solicita el sexenio en Andalucía?

Iniciado por mjg1612, 12 Mayo, 2016, 11:11:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mjg1612

¿Hay que ir a delegación? ¿Se puede hacer telemáticamente? ¿Te lo reconocen automáticamente sin hacer nada como el primer trienio?

Gracias,

mjg

Xanders

Lo puedes solicitar en el portal docente y sellarlo telemáticamente con el Dipa, no te lo reconocen automáticamente. Tienes que adjuntar copia de las actividades con las que has realizado las 60 horas de formación que son necesarias. Las que has realizado por el CEP generalmente se tienen ya acreditada y no la tienes que aportar

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

luse

Cita de: Xanders en 12 Mayo, 2016, 12:15:30 PM
Lo puedes solicitar en el portal docente y sellarlo telemáticamente con el Dipa, no te lo reconocen automáticamente. Tienes que adjuntar copia de las actividades con las que has realizado las 60 horas de formación que son necesarias. Las que has realizado por el CEP generalmente se tienen ya acreditada y no la tienes que aportar

Yo cumplo mi primer sexenio el 1 sept. y había pensado solicitarlo con 2 meses de adelanto.
¿Algún inconveniente en solicitarlo con 2 meses de antelación?

Xanders

No, yo lo solicite también un mes y medio antes y el día que lo cumplía ya me apareció como reconocido

Mr. Maker

Como han comentado, lo más fácil es hacerlo a través del portal docente andaluz. Lo firmas con coordenadas DIPA o con firma digital. Es muy cómodo. Lo puedes pedir con bastante tiempo de antelación, pero no es necesario. Con que no se te pase...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'