¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Lectura tema

Iniciado por baf, 13 Mayo, 2016, 15:45:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

baf

Buenas tardes,

¿Se sabe cuándo comenzarán las lecturas del tema?

Muchas gracias y saludos

fasalva

¿Qué lectura de temas?

Eso aquí no se hace... se hace en otras comunidades, aquí no.

Aquí la nota que te ponen va a misa, sin posibilidad de réplica ni reclamación, ni nada ... es objetivo el proceso, eh??, jajajaja

Orientat

¿Las queeeeee.......??? :o :o

potnia

Cita de: fasalva en 13 Mayo, 2016, 16:05:51 PM
¿Qué lectura de temas?

Aquí la nota que te ponen va a misa, sin posibilidad de réplica ni reclamación, ni nada ... es objetivo el proceso, eh??, jajajaja

Objetivo no sé, pero desde luego imparcial sí. Ten en cuenta que se se lee el tema, te están viendo la cara, y ahí podría haber ya en el tema y prácticas notas infladas o aprobados "dudosos".

fasalva

Cita de: potnia en 13 Mayo, 2016, 16:37:31 PM
Cita de: fasalva en 13 Mayo, 2016, 16:05:51 PM
¿Qué lectura de temas?

Objetivo no sé, pero desde luego imparcial sí. Ten en cuenta que se se lee el tema, te están viendo la cara, y ahí podría haber ya en el tema y prácticas notas infladas o aprobados "dudosos".

No iba en ese sentido mi comentario, pero el.tuyo.también tiene razón...

Yo me.refería.a.que cuando ponen las.notas, pues aunque en el examen.hayas sacado.un 5, pues si eres de los "elegidos" pues te plantan un 9 por la.face...total, si nadie puede.reclamar, ni pedir ver el.examen ni.na...¿quien te dice a ti qur no cambian las.notas a su antojo?

homo profe

tendría que ser todo público, de hecho hay audiencia pública porque es un acto público, igual que un sorteo como el de lotería de navidad o en un juicio, para que haya testigos, otra cosa es que la gente te mata si entras en la exposición, lo cual facilita que el tribunal quiera colar un gol.
de todas manera este país es incorruptible, no creo que haya habido "enchufes" en ninguna oposición en españa. este país es muy justo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'