¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

porrillo

Una duda sobre el sorteo que se hará mañana.

Tengo entendido que se ordena por las dos últimas cifras del dni (dos listas, hombres y mujeres) y se elige según el número que salga mañana.

Ahora bien, dado que las listas son provinciales, qué ocurre si tengo mi destino definitivo en una provincia (Sevilla) pero este curso estoy en un puesto específico en un centro de Córdoba?

Me puede tocar en el sorteo de Sevilla (donde está mi plaza) o en el sorteo de Córdoba (donde presto servicio el curso 2015/16)?

Gracias por la ayuda.

rents

No te lo puedo asegurar 100%, pero estoy casi seguro de que el listado que manejan ellos no es el de vacantes -que es por el que te dan el puesto específico- por lo tanto irías donde tienes la plaza. Aún así me suena que los provisionales también pueden ser miembros del Tribunal, por lo cual dudo de cómo se hace. A ver si alguien nos saca de dudas.

porrillo

rds

Creo que te asignarian en la provincia que trabajas. Yo hace dos años estaba de provisional en Jaén y me tocó Tribunal en dicha provincia

birkiki

juansintierra06

Buenas tardes,

En otro sindicato hablan de que "se empieza a seleccionar a partir del número 4455..."

Saludos.

DRESYMO

Cita de: juansintierra06 en 17 Mayo, 2016, 13:50:56 PM
Buenas tardes,

En otro sindicato hablan de que "se empieza a seleccionar a partir del número 4455..."

Saludos.
eso que significa ?

tonipi

juansintierra06

De Csif: "El proceso de selección es el siguiente, los profesores son ordenados según su especialidad, por sexo, por provincia y según los dos últimos dígitos de su DNI. Se empieza a seleccionar a partir del número 4455,en caso que la lista no tenga tal cantidad de profesorado se empezaría a contar desde el 455, si no hay 455 profesores en la lista, se empieza a contar desde el 55 y si no hay 55 desde el 5...."

¿Como se sabe cuantos profesores hay en una especialidad, como por ejemplo Lengua?

juansintierra06

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'