¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Sorteo vocales oposiciones Secundaria

Iniciado por porrillo, 16 Mayo, 2016, 09:16:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estela1

Si en las últimas oposiciones fuiste tribunal, tengo entendido que puedes alegar ese motivo para no entrar en las listas de posibles miembros de tribunal de este año.

juansintierra06

up, lo subo.

A ver si se maneja algún listado sobre los vocales para no tener que esperar a principios de Junio en el BOJA.

Makka Pakka

Alguien dijo que el presidente te llamaba esta semana. Creo que los agraciados se enterarán antes de la publicación del 2 de junio.

quevedo

A mí me tocó en las anteriores y me enteré cuando salió en la web. La presidenta del tribunal me llamó posteriormente.

pally

¿Alguien sabe si ya hay algún listado de posibles candidatos a vocales de cada especialidad y tribunal
Aún queda más de una semana para el 2 J...

maradentro

Alguien sabe cuánto pagan por este suplicio? Me imagino dejarán un tiempo para poder alegar. Alguien sabe también algo de esto?

juansintierra06

Siguiendo con las consultas de los compañeros, y una vez que se sepan los agraciados, ¿alguien sabe hasta cuando no se podrían coger las vacaciones familiares los vocales afortunados en este sorteo? Hay algún calendario previsto?

Lucia1983

Hola compañeros,
Si te toca ser vocal hay posibilidad de rechazarlo siempre y cuando cumplas los requisitos que se deben dar para rechazar y el rechazo esté justificado y sea aprobado por la delegación. Si estás enfermo, por ejemplo, podrías renunciar pero no te vale un justificante de tu médico sino que debe verte el médico de la inspección médica.
En cuanto al calendario, yo creo que el proceso acabará entre el 15 y el 20 de julio, así que si hacemos planes, mejor a partir de esas fechas....
En cuanto a lo que pagan no sabría decirlo bien, pero mis compañeros que han sido vocales o presidentes dicen que económicamente no compensa el trabajo y la responsabilidad que eso tiene. Creo que hay un documento por ahí donde se dice que el sueldo son unos 1000€ más un poco más según el número de exámenes corregidos, transporte, etc. pero vamos, no lo sé con seguridad.

juansintierra06

porrillo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'