¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda programación 3º eso

Iniciado por LUA-2010, 16 Mayo, 2016, 13:03:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LUA-2010

hola a todos es que tengo una duda sobre la programacion para 3 ºeso ; es que yo tengo hecha la programación de 3º eso para LOE... sabeis si hay que modificarla mucho para adaptarla a la LOMCE seria para Andalucia.Es que como el decreto del curriculo no ha salido, pienso que hay modificar poco.

muchas gracias
un saludo anaidpreocupados

fasalva

Pues ha cambiado en:
- Competencias básicas, qur ahora son.competencias clave y se han modificado en número (una menos, q realmente se han juntado dos en una) y en nombre.
- Los.contenidos se han modificado...dependerá de cada especialidad quede cambien más.o menos.
- Evaluación...esto es lo que.más ha cambiado...ahora tienes qur programar en.base a unos estándares de aprendizaje. Quizás esto sea lo más fastidioso.

Ya no.se decirte si se ha modificado más pues yo programó en.loe para 4 eso.

cmillurr

Hola!

Alguien que esté adaptando su programación de Biología y Geología 3º a LOMCE..Dejáis los contenidos según LOE o seleccionáis los bloques del RD que salieron en el borrador de decreto LOMCE??

Muchas gracias!!!

gude

no. tienes que poner los de la LOMCE, el rollo es que como pone en la norma habla de tercero y primero.....ahí es donde hay que andar con ojo.

Pero decreto andaluz, no hay, no? circula por ahí un borrador al que se agarran las actuales editoriales que están como locas...ji ji ji ji

Es un lio.....lo de la LOMCE tb para ponerlo en el Tema....uff

Delacroix

Mi programación es para 3º de GeH pero al ver la legislación andaluza, en los contenidos solo aparece un bloque, el Bloque 2, y el resto no. Con lo cual no puedo adaptar la programación a Lomce y la voy a dejar Loe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'