¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Máster relacionado con la especialidad para que puntúe?

Iniciado por mifunecadi, 16 Mayo, 2016, 13:52:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mifunecadi

En la convocatoria de las actuales oposiciones dice lo siguiente: "Sólo se valorarán los cursos o títulos propios (Másters, Experto Universitario, ...) relacionados con la especialidad a que se opta o con las enseñanzas transversales (Organización escolar, nuevas tecnologías aplicadas a la educación y la didáctica, psicopedagogía o sociología de la educación)".
No me queda muy claro si ésto hace alusión al apartado 3 del baremo, "Otros méritos", o al apartado 2, "Formación académica", por lo que me surge la siguiente pregunta: ¿puede incluirse en el apartado 2.2.2. un Máster no relacionado ni con la Educación ni con la especialidad, es decir, sumar un punto por un Máster Oficial cualquiera?

Mr. Maker

En principio si es master oficial universitario han venido contandolos todos... aunque este año, al poner eso, queda menos claro...

fasalva

Un máster fpo cuenta para algo?

Hice hace años el técnico superior de prevención de.riesgos laborales a través de la junta de andalucia, y no.se si me.valdría...yo creo qur.no.

Mr. Maker

Eso no. Yo tb lo hice y No es un master oficial universitario!

mestizo

Necesito hacer un master que me puntué para las oposiciones y que sea preferentemente a distancia.
¿Alguien me podría aconsejar uno que no sea muy caro?
Gracias.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

fasalva

Cita de: andjifer en 16 Mayo, 2016, 14:52:08 PM
Eso no. Yo tb lo hice y No es un master oficial universitario!

¿Pero sirve al menos como curso se formación o tampoco?aunque me daría igual porque tengo los.dos puntos de cursos...

A día de hoy no me.ha servido para nada, vamos... Serian de esos cursos de los amiguetes de la susana Diaz??

Mr. Maker

A mí tampoco me ha servido nunca para nada. Yo tb creo que ahí hubo algo muy, muy, muy raro...

respublica

Cita de: mestizo en 16 Mayo, 2016, 14:54:03 PM
Necesito hacer un master que me puntué para las oposiciones y que sea preferentemente a distancia.
¿Alguien me podría aconsejar uno que no sea muy caro?
Gracias.

Debe ser un Máster Universitario Oficial, no un título propio de la universidad ni de cualquier otra institución.

Respecto a precios, los más baratos son de universidades públicas y a distancia en Andalucía hay dos: la UNIA y la UNED, teniendo esta última mucha mayor oferta formativa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mestizo

Gracias, mirare la UNIA a ver si son más baratos, pero de 2500 eu. no creo que baje ninguno.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

pepilllo

Buenas, el tema máster para puntuar en las opos 1 punto más me tiene loco.

En principio, el máster debe aparecer en la web del Ministerio de Educación, en el RUCT. De aparecer ahí, no debería existir ningún problema a la hora de la homologación y posterior valoración como mérito ¿verdad?.

Es que en mi caso, al ser geógrafo, no me llama la atención muchos máster existentes; y ya que pienso hacer alguno (y gastarme la pasta), que no solo me valga para las Opos.

Un ejemplo práctico, si me decanto por el Máster de la Universidad de SEvilla de "Ciudad y Arquitectura Sostenible", ¿no habría problemas en su valoración como mérito? ¿o forzosamente debe ser relacionado con la actividad docente? (psicología, organización de centros educativos, etc...).

Saludos y gracias a tod@s de antemano.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'