¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Alegaciones

Iniciado por Cazula, 16 Mayo, 2016, 17:20:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cazula

Hola buenas,

Alguien sabe cual es el proceso a seguir para realizar las alegaciones? He encontrado el documento pero no se si se puede mandar por email o hay que presentarlo en delegacion.

Gracias por la ayuda.

Cazula

Ya he resuelto mi duda:

Dichas alegaciones se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Profesorado y Gestión de
Recursos Humanos y deberán tener en cuenta las claves de los motivos de exclusión y la formas de subsanarlos
que figuran en el Anexo V, debiéndose presentar preferentemente en el registro de la Delegación Territorial de
la  consejería  de
educación  donde  se  presentó  la  instancia  de  participación  o  en  los  lugares  previstos  en  el
artículo 38 de la
ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del
Procedimiento Administrativo
común, y en los artículos 82 y siguientes de la
ley 9/2007, de 22 de octubre, de
la Administración de la Junta de Andalucía


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'