¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva comisión (Concursillo)

Iniciado por zocter, 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter


olala

Entonces según lo leído se puede de bilingüe a no bilingüe y viceversa verdad ?



RecortateTu

Yo ya me he dado de baja en el sindicato USTEA.
Os animo a todos los provisionales de las especialidades machacadas (la mía es tecnología), que puesto que ningún sindicato nos representa, hagáis lo mismo. Igual de esa manera se les quita el síndrome de la chica yeyé (no se quieren enterar) y nos representen al igual que al resto de funcionarios de carrera.

Saludos.


demeter_1982


Cita de: zocter en 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=22862

A debatir....
¿Qué hay que debatir? Me parece estupendo que la gente pueda conciliar su vida, pero no jodiendo la mía. Y que se retrase la colocación de efectivos me jode pero bien.

rantanplan

Cita de: zocter en 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM
http://www.anpeandalucia.org/contenidos.php?i=22862

A debatir....

Esto parece ratificar sin modificaciones los borradores que facilitaron la semana pasada. ¿Qué documentación pretenden exigir para conceder la comisión? ¿En qué consiste residir en un municipio diferente al de destino definitivo?

ramosarenas

¿Dónde iría la comisión de servicios por enfermedad de familiar hasta primer grado? ¿Lo pueden seguir pidiendo los provisionales o como iría debajo de ellos en las peticiones ya no aparece?
Menudo lio han montado y encima siguen repitiendo lo de los 6 años, ¿acaso pretenden que el "concursillo" se quede como una comisión para siempre?

rents

Cita de: RecortateTu en 17 Mayo, 2016, 14:51:23 PM
Yo ya me he dado de baja en el sindicato USTEA.
Os animo a todos los provisionales de las especialidades machacadas (la mía es tecnología), que puesto que ningún sindicato nos representa, hagáis lo mismo. Igual de esa manera se les quita el síndrome de la chica yeyé (no se quieren enterar) y nos representen al igual que al resto de funcionarios de carrera.

Saludos.

Ustea intentó poner alguna cortapisa al concursillo , pero Anpe, Csif y los talibanes pro concursillo fueron a su cuello y recularon.

En estos temas siempre habrá quien se dé de baja y piense que tiene un buen motivo para hacerlo y seguramente será cierto.


respublica

Tened en cuenta que hay oposiciones de secundaria y todos los años los cuerpos que tienen oposiciones se retrasan respecto a los otros, por lo que en realidad en ese calendario no hay retraso sustancial respecto a otros años.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

LABIUSA

No sabía q la condición de interino era para toda la vida


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'