¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva comisión (Concursillo)

Iniciado por zocter, 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

demeter_1982

Cita de: LABIUSA en 17 Mayo, 2016, 15:38:14 PM
No sabía q la condición de interino era para toda la vida
Lo es cuando nunca convocan tu especialidad.

demeter_1982

Cita de: respublica en 17 Mayo, 2016, 15:33:32 PM
Tened en cuenta que hay oposiciones de secundaria y todos los años los cuerpos que tienen oposiciones se retrasan respecto a los otros, por lo que en realidad en ese calendario no hay retraso sustancial respecto a otros años.

Saludos.

¿Hasta el punto de hacer peticiones en julio? No. Además, dudo mucho que cumplan esas fechas. Si es pidiendo a primeros de junio y se retrasan siempre. En fin, realmente espero equivocarme.

respublica

Cita de: demeter_1982 en 17 Mayo, 2016, 15:46:33 PM

Cita de: respublica en 17 Mayo, 2016, 15:33:32 PM
Tened en cuenta que hay oposiciones de secundaria y todos los años los cuerpos que tienen oposiciones se retrasan respecto a los otros, por lo que en realidad en ese calendario no hay retraso sustancial respecto a otros años.

Saludos.

¿Hasta el punto de hacer peticiones en julio? No. Además, dudo mucho que cumplan esas fechas. Si es pidiendo a primeros de junio y se retrasan siempre. En fin, realmente espero equivocarme.

Me refería a la resolución, no a la convocatoria, que sí se retrasa.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

rociorub

Buenas, y esa comisión cuando hay quesolicitarlas, ya que las comisiones ya se han pedido, que papeles hay que presentar.
Se presenta en el momento de la colocación de efectivos

inglés78

Entonces, compañeros de interminable provisionalidad, si  provisionales y definitivos vamos por orden de antigüedad, poca diferencia de colocación habrá entre provisionales y definitivos de la misma antigüedad en el cuerpo, no? Porque entiendo que si nos dan definitivo seríamos de los últimos del colectivo f, mientras que de provisionales seríamos de los primeros del grupo g. Entiendo bien?

rakelbornos

Mi pregunta es la siguiente: yo he solicitado comision de servicio por cuidado de mis padres. En el caso de que me la concedieran, ¿tendría que pedir esta nueva comisión o ya con la otra tengo las mismas condiciones de adjudicación?

fjcm_xx

Entonces a ver si me aclaro.
Habría dos filtros:
1) Concesión de la comisión por conciliación: sin saber qué requisitos has de cumplir para que se te conceda.
2) Concesión de la plaza provisional: aún habiéndote concedido la comisión no tienen por qué concederte una plaza.

¿Es así o no?
Entonces ¿en la mesa de hoy se han concretado los requisitos? ¿cuáles son? porque es que esto se está volviendo la historia de nunca acabar.

mapa

No sabía que los interinos (sobre todos aquellos de especialidades que llevan varias convocatorias sin convocar) quieran ser siempre interinos.

rantanplan

Cita de: fjcm_xx en 17 Mayo, 2016, 16:57:34 PM
Entonces ¿en la mesa de hoy se han concretado los requisitos? ¿cuáles son? porque es que esto se está volviendo la historia de nunca acabar.

El CSIF dice esto en su facebook enumerando las razones por las que se pueden pedir la comisión por conciliación:

https://www.facebook.com/notes/csif-ense%C3%B1anza-andaluc%C3%ADa/el-concursillo-toma-forma-de-comisi%C3%B3n-de-servicios-as%C3%AD-queda/1019560111463254

CitarQue el profesor viva en un municipio diferente al de destino definitivo. Para justificar este requisito no se van a exigir documentos oficiales, simplemente una declaración responsable que cada uno rellenará y firmará. Se dará un plazo de 10 días. Es decir, en la práctica bastará con declarar que uno vive en tal o cual localidad que nos interese para poder participar en el Concursillo.

Eso sí, no sé qué significa eso del plazo de 10 días.

toroloco

Cita de: rantanplan en 17 Mayo, 2016, 17:33:54 PM
Cita de: fjcm_xx en 17 Mayo, 2016, 16:57:34 PM

El CSIF dice esto en su facebook enumerando las razones por las que se pueden pedir la comisión por conciliación:

https://www.facebook.com/notes/csif-ense%C3%B1anza-andaluc%C3%ADa/el-concursillo-toma-forma-de-comisi%C3%B3n-de-servicios-as%C3%AD-queda/1019560111463254

CitarQue el profesor viva en un municipio diferente al de destino definitivo. Para justificar este requisito no se van a exigir documentos oficiales, simplemente una declaración responsable que cada uno rellenará y firmará. Se dará un plazo de 10 días. Es decir, en la práctica bastará con declarar que uno vive en tal o cual localidad que nos interese para poder participar en el Concursillo.

Eso sí, no sé qué significa eso del plazo de 10 días.
Supongo que se refieren al plazo de tiempo que habrá para justificar la situación en caso de que sospechen. Como sospecharán de muchos y no tendrán tiempo para revisarlo todo lo harán por sorteo y si te toca te ha tocado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'