¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nueva comisión (Concursillo)

Iniciado por zocter, 17 Mayo, 2016, 14:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

regenta

Hay definitivos que, por distintas cuestiones, se han empadronado en el destino a donde han sido enviados , necesitarían volverse  empadronar en su localidad ? Podrían tener problemas?
Reportar al moderador   150.214.94.209

pinorignacio@hotmail.com

Buenos días a todos, me surge una duda al leer el orden en que se adjudicaran los destinos provisionales. Señala que el colectivo f) se refiere a funcionarios que han obtenido alguna comisión de servicio. No indica que estos tengan que ser definitivos, entonces, un  provisional que alegue cuidado de hijos puede solicitar la comisión de servicio por conciliación?

Muchas gracias.

lmdcerro

Al parecer no.
Lo que me gustaría que me explicara algún sindicato es que sé q en otras fechas, no las ordinarias, se pueden dar comisiones por situaciones sobrevenidas. Podríamos los provisionales alegar este punto pare pedir una comisión que nos puedo eran otorgar en septiembre?

Cita de: pinorignacio@hotmail.com en 18 Mayo, 2016, 12:14:54 PM
Buenos días a todos, me surge una duda al leer el orden en que se adjudicaran los destinos provisionales. Señala que el colectivo f) se refiere a funcionarios que han obtenido alguna comisión de servicio. No indica que estos tengan que ser definitivos, entonces, un  provisional que alegue cuidado de hijos puede solicitar la comisión de servicio por conciliación?

Muchas gracias.

Trubezkoy

Lo de que los provisionales se guarden los puntos, además de legal y ,en mi opinión lícito,  es cosa de otros tiempos. En Lengua somos todavía unos 140 de 2010 sin destino y en la adjudicación provisional de este último.concurso solo nos dieron a la mitad. Yo he tenido la.fortuna de obtener destino a más de cuatro horas de mi casa.  Llevo 6 años de provisional y en dos de ellos me han mandado a otra provincia. El año de los fuertes recortes me asignaron de oficio la séptima y me avisaron el cinco de agosto con una niña de 5 mese y otro de 2 años.  La oferta de vacantes en los CT ha sido pírrica y nos han ido colocando a cuenta gotas. En algunas especialidades, como Tecnología, el.tapón es tal que, si no cambia.radicalmente la.cosa, muchos compañeros estarán más de 10 años en situación de provicionalidad. Sin embargo, en verano se adjudican cientos de vacantes. A esto no hay derecho. En mi caso la situación de provisionalidad no ha sido ningún chollo.

Para la administración no somos más que números  y nos utliza a su conveniencia sin miramientos.
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Ramadasa

Cita de: RecortateTu en 17 Mayo, 2016, 14:51:23 PM
Yo ya me he dado de baja en el sindicato USTEA.
Os animo a todos los provisionales de las especialidades machacadas (la mía es tecnología), que puesto que ningún sindicato nos representa, hagáis lo mismo. Igual de esa manera se les quita el síndrome de la chica yeyé (no se quieren enterar) y nos representen al igual que al resto de funcionarios de carrera.

Saludos.

Pues que te vaya bien. USTEA, como sindicato de clase que es, defiende los intereses de los trabajadores y trabajadoras; lo mismo es que tú no terminas de tener conciencia de que eres clase trabajadora. Hay tantos ombligos como personas, y ninguno es el centro del mundo.

ramosarenas

Cita de: lmdcerro en 18 Mayo, 2016, 12:22:42 PM
Al parecer no.
Lo que me gustaría que me explicara algún sindicato es que sé q en otras fechas, no las ordinarias, se pueden dar comisiones por situaciones sobrevenidas. Podríamos los provisionales alegar este punto pare pedir una comisión que nos puedo eran otorgar en septiembre?

Cita de: pinorignacio@hotmail.com en 18 Mayo, 2016, 12:14:54 PM

Muchas gracias.
Entiendo que los provisionales solo podemos pedir comisión por enfermedad personal MUY GRAVE. Lo pone muy claro al final de la nota informativa que han pasado. Supongo que las demás comisiones, por ejemplo enfermedad de un familiar de primer grado, no las aceptarían porque irían colocadas detrás de los provisionales. Pero la verdad que eso no viene indicado en ninguna parte. Sería interesante que nos informaran.
Si llevo razón sería tremendo que un definitivo pudiera conciliar por querer estar mas cerca de la su casa (muy respetable) y un provisional que tuviera un padre/madre con cáncer (ojalá no sea el caso de nadie) tenga que ir debajo.

RecortateTu

Cita de: Ramadasa en 18 Mayo, 2016, 17:46:23 PM
Cita de: RecortateTu en 17 Mayo, 2016, 14:51:23 PM
Yo ya me he dado de baja en el sindicato USTEA.
Os animo a todos los provisionales de las especialidades machacadas (la mía es tecnología), que puesto que ningún sindicato nos representa, hagáis lo mismo. Igual de esa manera se les quita el síndrome de la chica yeyé (no se quieren enterar) y nos representen al igual que al resto de funcionarios de carrera.

Saludos.

Pues que te vaya bien. USTEA, como sindicato de clase que es, defiende los intereses de los trabajadores y trabajadoras; lo mismo es que tú no terminas de tener conciencia de que eres clase trabajadora. Hay tantos ombligos como personas, y ninguno es el centro del mundo.

Será eso, que soy de la nobleza, no te jode...
Qué daño ha hecho Concha Velasco en esta sociedad impensante...
Disfruta de tu ombligo chico yeyé

olala

Aclaraciones de ustea en su página web. Más claro el agua. Que injusto. Lo he puesto es otro tema pero me gustaría que se sepa bien.

"La variante bilingüe, si se pide comisión de servicios por su especialidad, ¿puede pedirse además por bilingüe?

La variante bilingüe, si se pide comisión de servicios por su especialidad, ¿puede pedirse además por bilingüe?

Si el o la docente es de matemáticas bilingüe, por ejemplo, solo puede pedir comisión de servicios por razones de conciliación para matemáticas bilingüe, pero si la persona en cuestión fuera de  matemáticas y estuviera habilitado para bilingüe, puede pedir la comisión de servicios por matemáticas y por matemáticas bilingüe"

jmcala

Pues exijo a mi sindicato que denuncie esa discriminación. No tiene razón de ser jurídica.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

jmcala

¿Cuándo se publica esa gilipollez? Es para recurrirla.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'