¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Tiempo de servicio de otras CCAA siendo interina en Andalucía

Iniciado por aridalae, 20 Mayo, 2016, 18:02:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aridalae

Buenas tardes, a raíz de que me han escrito unos cuantos para que les diga cómo ha sido mi proceso para que me estimen el tiempo de servicio en Andalucía, lo explico aquí para no tener que repetir lo mismo 20 veces.

El curso pasado cuando salió el tiempo de servicios provisional en julio yo puse una reclamación para que se me contara también el tiempo de servicios de otras CCAA en las que había trabajado.

La Junta ni contestó mi reclamación ni nada y, por supuesto, mi tiempo de servicio siguió siendo sólo el de Andalucía.
En agosto presenté un recurso de reposición en contra de las listas definitivas de tiempo de servicio de interinos. Y me han estimado el recurso ahora en mayo.

Esto saldrá aprobado en breve con el tema de la modificación del D302 pero por si tarda más de la cuenta, esos son los pasos.

Mr. Maker

hurbinet

Denso

Laura_Pink

Perdonad por la pregunta porque todos estáis muy puestos y sabéis cómo se hace pero qué hay que hacer para poner un recurso de reposición???

Mr. Maker

De un modo básico, viene a ser una reclamación que se pone una vez salen las listas definitivas de lo que sea y solicitas que se modifique tu posición. No tiene mucho misterio, a pesar de lo rimbombante del nombre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'