¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Existe división temporal entre las partes A y B?

Iniciado por ramblicas, 23 Mayo, 2016, 18:38:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramblicas

No tengo muy claro si existe división entre la parte A y B, es decir, la orden pone:

"La prueba correspondiente a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria o de Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, tendrá una duración máxima de 4 horas y media sin interrupción."

Mi duda es si te dan los dos exámenes al comienzo y se recogen al final dejando al opositor que se organice temporalmente en esas cuatro horas y media, o si primero se da uno y a las dos horas o dos horas media se recoge y se da el segundo, recogiéndolos por separado. Si esto está abierto en la orden: ¿Es a criterio del tribunal o sólo puede ser de una forma?

pike

En las anteriores oposiciones fue así. Sacaron las bolas y nos dieron el examen práctico a la vez. Tú te organizabas cuanto tiempo le dedicabas a cada cosa.

Lucia1983

Hola,
Yo tengo entendido que cada uno se organiza el tiempo como considere oportuno. Después del sorteo de los temas se repartirían los supuestos prácticos y los folios y ya cada uno puede dividir el tiempo entre las dos partes como crea conveniente.

Xanders

Como tú veas conveniente, te dan los prácticos a la vez que se saben los temas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

RGarM

Y ahí va mi duda (probablemente absurda): si hay que ir al baño en esas cuatro horas y media, ¿qué? xD

tonipi

Será una pregunta el día de presentación, posiblemente el tribunal de indicaciones sobre este asunto...

pike

Hace dos años en mi tribunal dejaban ir. Te acompañaba uno de los miembros del tribunal hasta la puerta del baño y te esperaba en la puerta y luego volvías al examen. Este tipo de detalles me imagino que será muy particulares de cada tribunal y especialidad

Xanders

Cita de: pike en 25 Mayo, 2016, 07:47:16 AM
Hace dos años en mi tribunal dejaban ir. Te acompañaba uno de los miembros del tribunal hasta la puerta del baño y te esperaba en la puerta y luego volvías al examen. Este tipo de detalles me imagino que será muy particulares de cada tribunal y especialidad
En mi tribunal también lo hicieron, fueron varios a la vez

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Edumaths

A mí me dejaron ir al baño. Yo no aguanto 4 horas y media sin ir, y menos con nervios.

Lucia1983

Creo que se permitirá ir al baño acompañados por un miembro del tribunal.... Es mucho tiempo como para que no dejen ir

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'